. Guerreros Pijaos, a sumar en su visita a Llaneros de Casanare



Guerreros Pijaos, a sumar en su visita a Llaneros de Casanare




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la consigna de sacar un buen resultado que le permita volver a sumar en el tablero de posiciones, el plantel de Guerreros Pijaos se desplazó hasta Yopal, sede del compromiso de esta noche (7 p.m.) ante Llaneros de Casanare, por la sexta fecha del Grupo B de la Copa Hero de Microfútbol. 

La tribu, que tiene solo dos puntos de 10 jugados y es penúltimo de su zona, viene de perder (2-1) en su visita a Bello Independiente.

No obstante, en este cotejo, la divisa tolimense dejó una buena imagen y en los últimos partidos se ha notado en su funcionamiento la mano de su estratega, Freddy Moyano, quien acumula ya más de un mes de trabajos con sus dirigidos y de a pocos levanta su nivel de juego. 

Por su parte, el quinteto casanareño marcha en la cuarta casilla de su llave, con cuatro unidades y en su más reciente presentación no tuvo mayor éxito, toda vez que fue goleado (8-0) en Manizales por Real Caldas.

El elenco de la 'Tierra Firme' tendrá algunas novedades disciplinarias: Julián Hernández fue suspendido con dos jornadas, al igual que el estratega Moyano. Por su parte, el preparador físico David Castillo apareció reportado con una jornada de sanción.

No obstante, Guerreros contará con el regreso del portero Férix Villa, quien no estuvo ante Bello por problemas de salud.

El único antecedente entre ambos equipos se disputó el pasado 23 de abril, en la primera fecha del torneo, cuando los Pijaos cayeron (1-4), en el Coliseo La Magdalena del municipio de Espinal. 

El dato: 

El cotejo se disputará en el Coliseo 20 de Julio y contará con la transmisión de la emisora La Voz de Yopal.

Sexta fecha Grupo B (Sábado):

7 p.m.: Llaneros de Casanare - Guerreros Pijaos 
8 p.m: Bello Independiente - La Noria F.S.
8 p.m.: Pereira F.S. - Real Caldas

Posiciones Grupo B:

1. Real Caldas 8 ptos. (+16)
2. La Noria F.S.C. 8 ptos.  (+10)
3. Bello Independiente 8 ptos. (+5)
4. Llaneros de Casanare 4 ptos. (-5)
5. Guerreros Pijaos 2 ptos. (-16)
6. Pereira F.S. 0 ptos. (-10)











Artículo Anterior Artículo Siguiente