. 'Falcao' está en Medellín: El presidente de Tolima Syscafé presente para el sorteo del Mundial de Futsal



'Falcao' está en Medellín: El presidente de Tolima Syscafé presente para el sorteo del Mundial de Futsal




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Tolima Syscafé está de moda en Medellín. Aparte de los tres jugadores con los que cuenta en el microciclo de la Selección Colombia que se prepara de cara al Juego de las Estrellas del Futsal, que se jugará este viernes (8 p.m.) en el Coliseo Iván de Bedout, su presidente, José Alfonso Ospina, también anda en suelo paisa.

En efecto, el dirigiente deportivo fue invitado por la Federación Colombiana de Fútbol y la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) para participar de un Seminario de Marketing Internacional, previo a lo que será el sorteo del Mundial de este deporte, que se efectuará este jueves a partir de las 7 de la tarde en el Centro de Eventos Plaza Mayor. 

"Son tres eventos en los que estaremos. El primero es el Seminario de Marketing Internacional organizado por la FIFA, en el que además los presidentes de cada club a nivel nacional recibimos indumentaria deportiva.

"El segundo es el sorteo del Mundial y ya el viernes disfrutaremos del partido de lanzamiento de esta cita orbital, acompañando a nuestros tres jugadores: Julio Leal, Andrés Zúñiga y el arquero Juan Miguel Lozano", dijo Ospina, más conocido como Falcao; así como su ídolo en el Futsal, al cual podrá ver en vivo y en directo. 

Y añadió: "El objetivo principal es recopilar información valiosa que pueda aportar al crecimiento y evolución de nuestro equipo, con miras a continuar generando protagonismo en la Liga Argos".



Y es que su divisa fue la revelación en el torneo del 'Fútbol Revolucionado', al llegar hasta los cuartos de final del certamen; fase en la que cayó ante Deportivo Lyon de Cali, todo un histórico. 

Por ello, Ospina y su grupo de trabajo no desaprovechan el tiempo y desde ya prepara la campaña de su escuadra en el próximo torneo, en el que la meta ya no será competir sino llegar a instancias superiores. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente