. El ibaguereño Flabio Torres es nuevo técnico del Atlético Bucaramanga



El ibaguereño Flabio Torres es nuevo técnico del Atlético Bucaramanga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Sigue el 'boom' de los estrategas de la 'Tierra Firme' en el fútbol profesional colombiano. Este lunes fue confirmado como nuevo técnico del Atlético Bucaramanga el ibaguereño José Flabio Torres, quien reemplazará en el cargo a José Manuel 'Willy' Rodríguez.

Así lo dio a conocer la institución 'Leoparda' en sus canales oficiales, en donde hizo referencia a la hoja de vida del entrenador, de 45 años, subcampeón con Deportivo Pasto de la Liga 1 2012 y la Copa Colombia del mismo año, y quien también estuvo a cargo de clubes como Once Caldas y Deportivo Pasto.

"Atlético Bucaramanga comunica a toda la afición, prensa y comunidad en general que directivos de la institución llegaron a un acuerdo con el estratega tolimense para que, a partir de la fecha, tome el cargo de director técnico", explica la misiva. 

La decisión se tomó tras la derrota 'Búcara' 0-1 como local ante Envigado F.C., el pasado domingo en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, con la que esta divisa resignó sus opciones de estar en los 'Play Offs' de la Liga Águila 1 2016.

El nuevo adiestrador de los 'felinos' llegará a la 'Ciudad Bonita' este martes para finiquitar detalles correspondientes a su contrato y en la tarde tendrá su primer encuentro con el grupo de futbolistas. 

Su principal reto será mantener la categoría tras el ascenso logrado por Rodríguez en 2015, tras siete años en el Torneo de Ascenso. En la actualidad, el equipo santandereano es penúltimo en la tabla de promedio con 94 puntos, tres más que Fortaleza. 

El dato:

Otros técnicos tolimenses que encontraron 'camello' en las últimas dos semanas fueron Hernán Torres Oliveros, quien dirige al América y Jorge Luis Bernal, quien es el nuevo timonel del Alianza Petrolera. 











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente