. El espinaluno Iván Rojas, del Envigado F.C., a microciclo de la Selección Colombia Sub-20



El espinaluno Iván Rojas, del Envigado F.C., a microciclo de la Selección Colombia Sub-20




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por: Mario Alejandro Rodríguez

El buen trabajo siempre da sus frutos. Eso puede corrobolarlo el volante espinaluno al servicio de Envigado F.C., Iván Andrés Rojas, quien este viernes recibió una muy buena noticia por parte de su club. 

El jugador de 18 años, quien se ganó un lugar en la titular de la escuadra 'Naranja', fue convocado por el técnico de la Selección Colombia Sub-20, Carlos 'Piscis' Restrepo, para el segundo microciclo de preparación de la 'tricolor'; con miras al Sudamericano de enero próximo en Ecuador.

El Rincón del Vinotinto habló con el jugador, quien no ocultó su felicidad por este llamado, el primero en su carrera como profesional.

"Estoy muy contento. Espero hacer las cosas bien, para que el profe 'Piscis' me siga teniendo en cuenta. También continuar con el buen trabajo en el club. Lo más importante era lograr el llamado, ahora toca luchar por mantenerse en el grupo", dijo Rojas.



Pero si hay un hombre al que le debe el mediocampista esta oportunidad, es a su técnico en el onceno envigadeño: Juan Carlos Sánchez, quien fue el hombre que el 19 de marzo le dio la posibilidad de jugar su primer partido en la Liga Águila. 

"Gracias a él, quien me hizo debutar ante Rionegro Águilas (Vea la nota), he podido mostrarme. Para ningún técnico es fácil darle la confianza a un 'pelao' y él lo hizo, he jugado estos partidos con el equipo, lo he hecho bien y lo que quiero es seguirle dando alegrías al Envigado", añadió el futbolista. 

Rojas estará con el plantel 'Naranja' este sábado, cuando enfrenten a partir de las 5 p.m. en el estadio Polideportivo Sur al Deportivo Cali, por la fecha 19 del certamen liguero. 

El domingo, a temprana hora, Iván tomará rumbo a Bogotá, donde el lunes comenzará el microciclo que durará una semana y se realizará en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol. 

Fotos: Envigado F.C.











Artículo Anterior Artículo Siguiente