. DEPORTES TOLIMA A debuta en el Campeonato Nacional Sub-19, de la mano del 'Káiser' Espinosa



DEPORTES TOLIMA A debuta en el Campeonato Nacional Sub-19, de la mano del 'Káiser' Espinosa




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la información del Club Deportes Tolima

Inicia este viernes el camino del Deportes Tolima A en el Campeonato Sub-19 organizado por la Federación Colombiana de Fútbol.

El combinado Pijao, de la mano de Víctor 'Káiser' Espinosa, debutará en el torneo nada menos que ante su archirrival, Atlético Huila B, actual subcampeón del torneo y su 'verdugo' en la edición del año anterior, cuando lo eliminó en la semifinal. 

Este nuevo clásico del 'Tolima Grande' tendrá como sede el Estadio Municipal de Alvarado, a partir de las 3 p.m. 

En la nómina se destacan jugadores como  Walter Rovira, Delman Cajiao, Sebastián Villa y Sleater Arroyo, quienes entrenan con el primer equipo e incluso han tenido la posibilidad de actuar en la Primera División. 

"Tenemos mucha expectativa. La idea es que vayan progresando, aumentando la producción y se muestren los jugadores nuevos que tenemos, más los que tienen un proceso de más de tres años y han hecho parte del equipo profesional ", indicó a la jefatura de prensa del club.

A su vez, hacen parte del onceno inicial los futbolistas Cristian Mazo y Cristian Camilo Tovar, quien fue convocado a microciclo de la Selección Colombia Sub-20, que se reunirá la semana entrante en Bogotá con miras al Sudamericano; programado para enero próximo en Ecuador.

Los Pijaos hacen parte del Grupo F del certamen, junto a otros clubes tolimenses como Baby Soccer, Alianza Tolima F.C., Club Gol 5 e Independiente América, reforzado con jugadores del club Tolima Real. Otras escuadras que están en esta zona serán Ultrahuilca y Depor Neiva.

Recordemos que la mejor actuación Pijao en el torneo fue la hecha en la temporada 2013-2014, cuando se coronó campeón tras vencer en la final a Junior, con la dirección técnica del antioqueño Fabio Martínez y la presencia de jugadores como Wílmar Barrios -hoy preconvocado a la Selección Colombia- y Wilfrido De La Rosa. 

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente