DEPORTES TOLIMA confirmó grupo que enfrentará a Santa Fe en el Día de la Madre




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con varias novedades con respecto a duelos anteriores, el técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero, confirmó el grupo de 18 convocados para el partido de este domingo (5 p.m.) ante Independiente Santa Fe, correspondiente a la fecha 17 de la Liga Águila 1 2016. 

Los juveniles Sebastián Villa y Delman Cajiao son dos de los nuevos elementos que llamó el estratega samario. En el caso de Villa hizo parte del plantel que ganó como visitante en Pereira a mitad de semana (0-2) y logró la clasificación a los octavos de final de la Copa Águila. 

A su vez está de vuelta el mediapunta Cristian Dájome, tras su estadía con la Selección Colombia Sub-23 que se prepara para los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro (Brasil).



Recordemos que el volante Avimiled Rivas no actuará en este compromiso debido a la acumulación de cinco cartones amarillos, por lo que tendrá que pagar fecha de sanción. 

En el equipo no fueron tenidos en cuenta jugadores como Harrison Otálvaro, John Méndez, Henry Obando y Dávinson Monsalve, quienes al parecer perdieron la confianza del profe Gamero y no estarían en los planes para lo que resta de la Liga. 

A continuación les compartimos el listado completo de convocados para este duelo, al cual la tribu llega en el puesto 14 de la tabla con solo 18 unidades. 

Arqueros:

Joel Silva
William Arias

Defensas:

Nelino Tapia 
Oidel Pérez
Fáiner Torijano
Ómar Albornoz
Julián Quiñones
Didier Delgado

Volantes: 

Wílmar Barrios
Sebastián Villa
Luis Paz
Déinner Quiñónez
Matheus Uribe
Delman Cajiao
Cristian Dájome

Delanteros: 

Darwin López
Zamir Valoyes 
Víctor Aquino

Vea también:












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente