Cristian Tovar, del DEPORTES TOLIMA, convocado a microciclo de la Selección Colombia Sub-20




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la información del Club Deportes Tolima 

Un nuevo jugador del Deportes Tolima se vestirá con los colores del tricolor patrio, aparte del volante cartagenero Wílmar Barrios y el delantero Cristian Dájome. 

En esta ocasión se trata del defensa Cristian Camilo Tovar Angola, quien fue llamado por el técnico Carlos 'Piscis' Restrepo para hacer parte del segundo microciclo de preparación de la Selección Colombia Sub-20; de cara al Sudamericano de la categoría a disputarse en Ecuador, en enero próximo.

El jugador, quien es nacido en Villavicencio, estará desde el lunes en Bogotá, en donde se unirá al resto del grupo, para los trabajos que se extenderán hasta el 30 de mayo. 

Con 18 años, Tovar Angola ya sabe lo que es esta responsabilidad, toda vez que el año pasado integró el plantel que disputó el Sudamericano Sub-17 en Paraguay (Vea la nota).

Además, a finales de 2014 se coronó campeón con los 'cafeteros' de la Copa UC Sub17, celebrada en Chile, cuando Colombia derrotó en la final a la Universidad Católica.

Recordemos que el jugador hace parte desde hace tres años del equipo Pijao, tras su paso por la selección juvenil del Meta, con la que jugó diferentes certámenes nacionales. 

Cabe destacar que el Sudamericano se llevará a cabo en las ciudades de Quito, Ibarra, Ambato, Riobamba, Cuenca, Portoviejo y Machala y entregará cuatro cupos para el mundial Sub-20 de Corea del Sur. 

Fotos: FCF y Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente