Un nortesantandereano pitará el clásico entre Huila y DEPORTES TOLIMA en el Plazas Alcid




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó al árbitro nortesantandereano Jorge Guzmán como el encargado de orientar las acciones entre Atlético Huila y Deportes Tolima, este domingo (3:15 p.m.), por la fecha 14 de la Liga Águila 1 2016.

Guzmán contará con la asistencia de su hermano, Alexander, en la línea uno, mientras que en la dos estará el boyacense Víctor Wilches. Por su parte, el huilense Johan Cometa oficiará como cuarto árbitro, en tanto que Ramón García será el asesor.

Esta será la primera vez que Jorge le pite al 'Vinotinto y Oro' en su carrera, en la que se cuentan 21 encuentros entre primera y segunda división, desde su debut el 16 de febrero de 2013. 

El último duelo de Guzmán en la Liga fue el que tuvo como protagonistas a Millonarios y Boyacá Chicó, el pasado 9 de abril, por la jornada 12 del torneo. La victoria la logró el cuadro albiazul, por 3 goles a 1. 

La tribu llega a este compromiso en el puesto 13 de la clasificación con 15 unidades, a solo tres del octavo, que es Deportivo Cali y expondrá un invicto de 11 fechas frente a los huilenses, con seis victorias consecutivas en la Liga. 

Foto: Tomada de Internet











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente