. Duro golpe para Tolima Syscafé en la Liga Argos: Cayó 2-3 frente a Deportivo Lyon en Líbano



Duro golpe para Tolima Syscafé en la Liga Argos: Cayó 2-3 frente a Deportivo Lyon en Líbano




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




No fue una buena noche la de este viernes para el plantel del Tolima Syscafé. Al elenco Pijao se le fueron las 'luces' y perdió su invicto como local en la Liga Argos Futsal 1 2016, tras ser derrotado (2-3) por Deportivo Lyon de Cali, en el marco de los cuartos de final (ida) del certamen. 

Los tantos de la victoria vallecaucana sobre los tolimenses fueron convertidos por Christian Otero (15' y 17'), el verdugo de la zaga local, junto a Armando Chamorro (25'); en tanto que en el dueño de casa convirtieron Julio Leal (6') y Andrés Zúñiga (21'). 

Durante el primer periodo se registraron fallas en el fluido eléctrico que obligaron la suspensión momentánea del juego durante 19 minutos.


El quinteto de la 'Tierra Firme' tuvo desde el pitazo inicial a Armando Prada, César Aponte, Julio Leal, Andrés Zúñiga y Andrés Ariza; mientras que como alternantes estuvieron Juan Lozano, Brian Vera, Diego Montoya, Javier Rodríguez, Jonathan Nieto, Felipe Chala y Herley Díaz. 

Esta fue la tercera caída del combinado Pijao en el torneo, la primera como local, luego de tres triunfos y dos empates. 

Los otros equipos que lograron ganarle al dirigido por por Daniel Cuéllar fueron Real Cundinamarca, en la tercera fecha de la fase de grupos, el 3 de marzo (5-4), y Rionegro Águilas (4-3), el pasado 13 de abril por la ida de los octavos de final.



Para Cuéllar, "este partido nos dejó un gran sinsabor, ya que queríamos llevarnos un marcador a favor. Pero sabemos que la presión nos hace ser mas fuertes. Tuvimos errores individuales que ellos capitalizaron y tal vez la ansiedad nos jugó una mala pasada".

Por su parte, el jugador Brian Vera consideró que "se hizo un gran partido, pero las que tuvimos claras no nos entraron. Ahora solo queda alzar la cabeza y prepararnos bien para ir a Cali por esa clasificación. Afrontaremos ese duelo con seriedad y esperamos ser efectivos en el arco rival".

El juego de vuelta de esta serie se llevará a cabo el próximo sábado en el Coliseo Mariano Ramos de la capital del Valle. El ganador se enfrentará en la semifinal de la Liga al vencedor de la llave entre Independiente Barranquilla y Real Bucaramanga. 

Fotos: Carlos Rivera Abaúnza











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente