Prohibida la entrada de hinchas del DEPORTES TOLIMA al Plazas Alcid este domingo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



 

La oficina de prensa del Atlético Huila confirmó este viernes que habrá cierre de fronteras para los hinchas del Deportes Tolima de cara al partido de este domingo (3:15 p.m.) en el estadio Guillermo Plazas Alcid, por la jornada 14 de la Liga Águila 1 2016. 

La decisión obedece a la reducida capacidad del escenario deportivo, que solo tiene habilitada la tribuna de occidental, por presuntos problemas estructurales detectados en las localidades de oriental, norte y sur (Vea el comunicado).

A su vez, no se permitirá el ingreso de cualquier hincha que lleve distintivos del elenco 'Pijao', ya que será retirado por parte del equipo logístico del equipo local. 

Para la parcial anfitriona, las puertas del estadio Plazas Alcid se abrirán a partir de la 1 de la tarde. La edad mínima para el acceso de los niños será de 7 años en adelante, acompañados de un adulto responsable. 

Los Pijaos llegarán a este duelo revitalizados tras la goleada (4-1) propinada al Deportes Quindío en la Copa Águila, el pasado miércoles, y triunfo del domingo anterior ante La Equidad (1-0), que lo dejó con 15 puntos en el puesto 13 del tablero de posiciones; a tres del octavo, Deportivo Cali.

Foto: Diario del Huila











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente