Otra vez Trujillo: El vallecaucano pitará DEPORTES TOLIMA - Equidad, fecha 13 de la Liga Águila 1 2016




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó este viernes al árbitro vallecaucano Luis Fernando Trujillo, como el encargado de conducir el juego de este domingo (2:10 p.m.) entre Deportes Tolima y Equidad, por la fecha 13 de la Liga Águila 1 2016. 

Trujillo, quien le pitará por tercera vez en el semestre a los musicales, contará con la asistencia de Alejandro Gallego de Caldas y Pablo Soto de Santander. Por su parte, Luis Carlos Chacón del Tolima oficiará como cuarto árbitro, en tanto que Carlos Arias será el asesor. 

Parece que cada vez que el caleño le pita a los de Ibagué el resultado es adverso, al menos por los últimos cuatro encuentros, en los que encajó tres derrotas y un empate.

La última vez que Trujillo le dirigió al cuadro de la 'Tierra Firme' fue en la derrota (1-2) ante Atlético Bucaramanga, el pasado 5 de marzo, por la octava fecha de la Liga. Ese día expulsó a Matheus Uribe y a Cristian Dájome. 

Antes, estuvo a cargo del duelo en el que los Pijaos cayeron (0-3) frente a Águilas Doradas, en el inicio del certamen, el 30 de enero. 

Trujillo también le pitó a los tolimenses en el empate (0-0) ante Deportivo Pasto, el 18 de octubre del año anterior, por la jornada 16 de la Liga 2 2015; al igual en el revés (1-0) frente a Patriotas, el 8 de marzo del 2015, en la fecha 8 del certamen.

El más reciente partido del vallecaucano en el torneo fue el del pasado 21 de marzo, en la victoria 1-0 de Chicó ante Patriotas, por la décima jornada de la Liga Águila 1 2016. 

Los Pijaos llegan a este duelo con urgencia, toda vez que están en el puesto 16 de la tabla con solo 12 unidades, a cinco del octavo, que es Deportivo Cali. 

Foto: Suministrada 

Vea también:











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente