No nos defendemos mal, pero cometemos muchos errores: Gamero y el análisis de la derrota del DEPORTES TOLIMA ante DIM




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En entrevista con el canal Win Sports, el técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero, dio a conocer sus impresiones de la derrota (1-2) sufrida por su escuadra en la noche del jueves frente al Independiente Medellín (Vea la nota), en cumplimiento de la jornada 15 de la Liga Águila 1 2016.

El estratega samario fue reiterativo en su concepto y achacó este revés a los errores cometidos por su zaga durante los 90 minutos, que le permitieron al delantero Leonardo Castro irse de doblete (3' y 23').

"Lo tengo claro y mis jugadores lo saben: El mayor error que tiene este equipo hoy en día es que ni siquiera nos defendemos mal sino que cometemos muchos errores. Las fallas individuales nos están matando.

"En la jugada del segundo gol de (Leonardo Castro, 23') cometemos un error impresionante y hoy la elaboración de juego del Medellín nos cogió bien parados y cortábamos los circuitos. De pronto pensaron en las fallas que estábamos cometiendo y que hoy (jueves) repetimos", dijo Gamero.

Vea: ¡Deportes Tolima no le gana a Medellín como local en Liga desde 2013!

Y añadió: "A mi no me habían hecho tantos goles como este año y hemos tratado de corregir, de poner a este o a esta otra pareja. Llevábamos tres partidos con un rendimiento bueno en la defensa.

"Y en la parte ofensiva a mí me queda una tranquilidad. Elaborar opciones de gol es complicado y nosotros lo hacemos. Porque si me dijeran que este equipo no crea posibilidades es porque en ataque es nulo".

Gamero basó su argumento en que de los 15 partidos que ha jugado su divisa en el único que no marcó fue ante Rionegro Águilas, en la primera fecha, cuando cayó 0-3. 

Sin embargo, si bien es el octavo equipo con mayor número de goles en el torneo (19), también es el segundo con más tantos recibidos (26) y solo en tres ocasiones pudo sacar su valla en cero; situación que lo tiene en la actualidad en el puesto 12 con 18 puntos en el tablero, a cuatro del octavo. 

Ahora Gamero comenzará a preparar lo que será la visita a Patriotas este domingo (1:15 p.m.), en Tunja, donde tendrá que ganar si quiere seguir con vida de cara a los 'Play Offs'. Una nueva frustración acabaría de forma prematura con el semestre de los Pijaos. 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente