Luis Sánchez, el árbitro para Patriotas - DEPORTES TOLIMA este domingo en Tunja




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó al árbitro vallecaucano Luis Sánchez para que dirija este domingo (1:15 p.m.) el juego entre Patriotas y Deportes Tolima, válido por la decimosexta jornada de la Liga Águila 1 2016.

Sánchez estará asistido por el antioqueño John F. Gómez y el caldense César Muñoz. Por su parte, el cuarto juez será el boyacense Víctor Wilches.

Esta es la segunda vez que el silbato valluno le pitará al ‘Vinotinto y Oro’ en el torneo. La primera fue el pasado 16 de febrero, en disputa de la cuarta fecha, cuando superó al Atlético Nacional (2-0).

La última aparición de Sánchez en la Liga se dio el pasado miércoles, cuando tuvo a su cargo el encuentro que Millonarios ganó (3-1) ante Junior, en el estadio El Campín de Bogotá.


Los Pijaos están en la casilla 12 de la clasificación, con 18 puntos, a cuatro del octavo, Deportivo Cali; mientras que los ‘acereros’ son novenos con las mismas unidades del cuadro ‘Azucarero’. El ganador seguirá en carrera por un cupo a los ‘Play Offs’ del certamen. 

Foto: Diario Deportes 











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente