Gallo pitará DEPORTES TOLIMA - Huila, por la fecha 10 de la Liga Águila 1 2016




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó este viernes a Nicolás Gallo como el encargado de dirigir las acciones entre Deportes Tolima y Atlético Huila, el domingo 20 de marzo (7:45 p.m.), en juego de la décima fecha de la Liga Águila 1 2016. 

Gallo, tolimense de nacimiento pero quien reside en Manizales, contará con la asistencia de su coterráneo John León y el risaraldense John Aguilar. Por su parte, como cuarto juez oficiará el tolimense Edwin Liévano. 

El juez le pitará de nuevo al 'Vinotinto y Oro' tras ocho meses. Su último partido fue el del 19 de julio del año anterior, por la segunda fecha de la Liga 2 2015, en el que la 'Tribu' perdió 2-0 frente al Envigado en el estadio de Techo. 

Antes impartió justicia en el triunfo como visitante (0-2) del Tolima frente a la Universidad Autónoma de Barranquilla, el 26 de abril de 2015, por la fecha 17 del torneo del primer semestre del año. 

Por su parte, el más reciente cotejo en el que estuvo se disputó el pasado 5 de marzo, en la victoria 2-0 del Atlético Nacional ante Boyacá Chicó, por la octava jornada de la Liga 1 2016.

El conjunto de la 'Tierra Firme' llega a este nuevo clásico en el penúltimo puesto del tablero de posiciones con solo seis unidades de 27 jugadas; en tanto, los Opitas son séptimos con 13 puntos.

Foto: tomada de Internet











Artículo Anterior Artículo Siguiente