Selección Colombia Sub-23 se prepara para el sueño olímpico: Presente cuota del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la información de fcf.com.co y Futbolred

Con la presencia de 10 jugadores, entre ellos el volante Wílmar Barrios y el delantero Cristian Dájome, del Deportes Tolima, la Selección Colombia Sub-23 comenzó en Barranquilla su última fase de preparación de cara al repechaje a los Juegos Olímpicos de Río, frente a los Estados Unidos.

Barrios y Dájome se desplazaron a la 'arenosa' tras la sesión de entrenamientos del Pijao en la mañana del martes y en la tarde ya estaban al mando del estratega tricolor, Carlos 'Piscis' Restrepo.

"Estoy contento por esta nueva oportunidad que se me está dando de estar en el grupo que está peleando por un cupo a estos Olímpicos. Es un paso mas que se logra gracias a Dios, al trabajo que se viene haciendo con el equipo. Lo más importante ahora es mantenerse y estar a la altura del reto", manifestó en su momento Barrios, cuando conoció su llamado al seleccionado.

Por su parte Dájome, en diálogo con Futbolred, no ocultó su felicidad: "Es una oportunidad inmensa que se me presentó. Para mí es bastante importante este llamado. Tengo que aprovechar al máximo y ayudarle al equipo a clasificar a los Olímpicos de Río-2016".

Junto a ellos se unieron los jugadores Cristian Bonilla, Felipe Aguilar y Juan Pablo Nieto (Atlético Nacional; Jerry Mina, Jaine Barreiro y Cristian Borja (Santa Fe); Jarlan Barrera y Yony González (Atlético Junior); Déiver Marchado (Millonarios) y Álvaro Montero (San Lorenzo, Argentina), además del defensor José David Leudo (Deportivo Pasto). El resto del grupo de convocados se unirá en el transcurso de este fin de semana. 

El cotejo de ida del repechaje ante los norteamericanos se llevará a cabo el viernes 25 de marzo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, mientras el compromiso de vuelta se efectuará el martes 29 de marzo en el Toyota Stadium de Frisco de Texas (Estados Unidos). 

De ganar el combinado patrio, sería su regreso a las justas orbitales tras 24 años de ausencia. La última participación 'cafetera' en unos Olímpicos se dio en Barcelona 1992, de la mano de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez. 

Fotos: Carlos Capella  - El Tiempo












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente