Marco Pérez, el salvador del DEPORTES TOLIMA en la victoria 1-0 frente al Huila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Si bien es criticado con dureza en las redes sociales cada vez que está en la titular, otros como el técnico Alberto Gamero meten las ‘manos al fuego’ por él.  Ese es el panorama que gira en torno al delantero del Deportes Tolima, Marco Pérez, quien  logró este domingo su segundo tanto consecutivo en la Liga Águila 1 2016; esta vez de tres puntos, en el triunfo (1-0) frente al Atlético Huila. 

El chocoano cortó hace ocho días ante Junior -con una espectacular chilena- una racha de cuatro meses y monedas sin marcar con el ‘Vinotinto y Oro’. Y parece que con ello se tomó confianza, porque  en el Murillo Toro anotó el tanto que prolongó la paternidad frente a los ‘Opitas’; el tanto que le dedicó a su progenitora.

“Quiero darle gracias a Dios por este lindo triunfo. Fue muy aguerrido, contra un equipo que se paró muy bien y tuvo muy buenas opciones de gol. En el primer tiempo también las tuvimos nosotros, nos fuimos al descanso. Por ahí en el segundo tratamos de hacer lo que nos dijo el profe y salimos a marcar”, dijo Pérez a Win Sports. 

Marco es consciente que en lo personal y en lo colectivo, “las cosas no venían saliendo de la mejor manera. Esta hinchada es muy exigente y estamos apenados con ellos por los resultados. Nos tenemos que hacer fuerte mentalmente para sacar esto adelante”.

Y añadió: “Ahora vamos a tener una para por fecha FIFA y vamos a trabajar en lo que hemos venido mejorando, para hacernos fuertes y corregir todos los errores”
.
Sobre cuál es el verdadero Marco, ese que convierte goles increíbles, como el anotado en Barranquilla frente a los ‘rojiblancos’; o aquel que falla jugadas inconcebibles en instancias definitivas, el mismo jugador dio su concepto.

“Uno como delantero siempre tiene opciones. Y he tenido unas que nunca pensé en fallarlas. Pero este es el fútbol y si los más grandes han fallado, ¿Por qué no voy a hacerlo yo? Soy fuerte mentalmente, confío en Dios y trato siempre de dar lo mejor de mí. Estoy mejorando la definición que es lo que me falta”, expresó Pérez, quien fue goleador de la tribu la temporada anterior, con 14 tantos. 

Para Pérez, el grupo de los ocho está al alcance. “Nos encontramos tranquilos. Lo primero es corregir los errores que hemos cometido y luego tratar de sumar que es lo importante. En cualquier momento vamos a estar entre los ocho, con tranquilidad, paciencia y ganas.

“Lo primero que debemos hacer es descansar y luego charlar con el profe. Que el vea los videos y mejorar  lo que nos diga”, puntualizó. 

El próximo partido de los musicales será frente al Envigado Fútbol Club, en el fin de semana del 4 de abril, luego del receso pactado por la presencia de la Selección Colombia en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente