DEPORTES TOLIMA confirmó precios de boletería para el clásico ante Huila de este domingo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales, Deportes Tolima dio a conocer los valores de la boletería para el juego de este domingo (7:45 p.m.) ante Atlético Huila; cotejo de la décima fecha de la Liga Águila 1 2016. 

Como aconteció en el más reciente encuentro en calidad de local, la dirigencia solo habilitará las localidades de occidental y sur; con el fin de ahorrarse los gastos logísticos que le generaría la apertura de norte y oriental. 

Para los hinchas que quieran ver a su escuadra desde la comodidad de occidental numerada, tendrán que pagar por entrada $51.200; mientras que occidental general el valor es de $41.200.

Por su parte, a los aficionados que asisten a la lateral se les cobrará $10.600 por persona; un valor cómodo pero que no deja conformes a los asistentes que concurrían a oriental, en cuanto a las comodidades que dejaron de disfrutar.

Estas entradas se pueden conseguir en el Centro Comercial Multicentro, Supermercados Mercacentro 4 (Av. Guabinal) y 10 (El Poblado) y la sede del club en el barrio Cádiz. 

De acuerdo a las tarifas de alquiler que dio a conocer la alcaldía de Ibagué este viernes, Gabriel Camargo, presidente del club, solo pagaría 6 millones 205 mil 86 pesos por abrir estas dos tribunas que tienen capacidad para 12.984 espectadores; y no los 13 millones que manifestó pagar por las mismas dos localidades.

Hasta el momento, la jefatura de prensa de la institución no ha dado a conocer si existirá algún tipo de promoción para este cotejo; teniendo en cuenta que la campaña no es la mejor y los precios en occidental no son tan asequibles para el hincha común.

Tampoco cómo serán ubicados los pocos abonados de la localidad de oriental, aunque se presume que tendrían lugar en occidental. 

Recordemos que Tolima llega a este derbi regional como penúltimo de la clasificación con seis puntos; siete menos que su rival, que es séptimo con 13 unidades.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente