. ¿Cómo les fue a los futbolistas Pijaos en la fecha 9 de la Liga Águila 1 2016? Acá se lo contamos



¿Cómo les fue a los futbolistas Pijaos en la fecha 9 de la Liga Águila 1 2016? Acá se lo contamos




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por: Mario Alejandro Rodríguez

Se disputó este fin de semana en los estadios del país la novena fecha de la Liga Águila 1 2016 y, como es costumbre, El Rincón del Vinotinto les cuenta cómo les fue a los futbolistas tolimenses en sus respectivos equipos. Mientras algunos siguen brillando por su regularidad y se han convertido en hombres claves en el esquema de los estrategas que los dirigen, otros no han vuelto a aparecer.

El zaguero espinaluno Juan Camilo Saíz (foto) actuó los 90 minutos en el triunfo sufrido del Independiente Medellín frente a Santa Fe (2-1), el sábado en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

El defensor tolimense recibió altas calificaciones en este cotejo y se ha convertido con el pasar de la liga en hombre indispensable para el estratega Leonel Álvarez, que marcha con su escuadra tercera de la clasificación con 16 unidades.

Por su parte, el volante ibaguereño Nicolás Rubio fue titular en Envigado en la derrota 3-2 frente a Rionegro Águilas, el sábado pasado, en el estadio  Polideportivo Sur. El mediocampista actuó 69 minutos y fue reemplazado por Michael López cuando el encuentro iba 1-1.

En el cuadro 'Naranja' también estuvo convocado el jugador Iván Rojas, quien hizo parte del banco de suplentes pero no contó con la oportunidad de actuar en el compromiso. Con la derrota, los envigadeños son últimos del tablero de posiciones con 5 unidades.

De otra parte, el centrocampista Cristian Flórez jugó 21 minutos en el empate sin goles del Once Caldas frente al Boyacá Chicó, el sábado en el estadio Palogrande. Flórez tomó el lugar de Luis Arturo Peralta (69'), pero no logró marcar diferencia en el partido.

En las toldas visitantes el golero ibaguereño Éder Chaux estuvo como alternante del paraguayo Arnaldo Giménez. 

Con esta paridad, Caldas llegó a 12 puntos y es séptimo; en tanto que los 'ajedrezados' tienen 6 unidades y se instalan en la casilla 17 de la tabla.

Entretanto, el volante Maicol Medina no fue tenido en cuenta por el técnico ibaguereño Harold Rivera en el plantel de Patriotas, que le ganó el sábado (2-1) al Deportivo Cali. Con el triunfo los acereros llegaron a 10 puntos en el tablero y están en el puesto 12.

En Fortaleza F.C., el delantero hondano Germán González no fue convocado por el técnico Nilton Bernal para lo que fue el empate (0-0) ante Bucaramanga, el domingo, que dejó a los bogotanos en el puesto 14 con 8 puntos y a los 'Leopardos' undécimos con 11 unidades.

Y para finalizar, el volante ofensivo Harold Rivera no integró la plantilla de Jaguares de Montería, que cayó este domingo en su visita a Cortuluá (2-0). Los 'Felinos' se ubican en el puesto 16 de la clasificación con 8 unidades.

El dato:

El encuentro entre Millonarios y Nacional fue postergado para el miércoles 30 de marzo. Por ello el volante Henry Rojas, en los azules, y los zagueros Daniel Bocanegra y Gilberto 'Alcatraz' García no tuvieron actividad este fin de semana. 

Foto: Futbolete.com












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente