Un paisa tendrá a su cargo el encuentro Once Caldas - DEPORTES TOLIMA en Palogrande




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





La comisión arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol confirmó al árbitro antioqueño Óscar Gómez como el elegido para impartir justicia en el cotejo entre Once Caldas y Deportes Tolima, a disputarse este sábado (5:30 p.m.) en el estadio Palogrande de Manizales. 

Gómez contará con la asistencia en las líneas del cundinamarqués Eduardo Díaz y el también paisa Miguel Roldán. Por su parte, como cuarto juez, oficiará el caldense Nicolás Gallo.

La última vez que el antuioqueño le dirigió al 'Vinotinto' en la Liga fue el pasado 11 de octubre, en partido correspondiente a la primera fecha de la Liga Águila 1 2015, que había sido postergado por obras en el estadio La Independiencia de Tunja.

A su vez,  fue el pasado 30 de agosto, Gómez le pitó al Pijao en la victoria (3-0) ante Cúcuta Deportivo por la novena fecha de la Liga; encuentro celebrado en el estadio bogotano de Techo.

Por su parte, el más reciente cotejo que tuvo a su cargo se disputó el pasado 30 de enero, en el triunfo 0-1 de Independiente Santa Fe frente a Boyacá Chicó, por la primera fecha de la Liga 1 2016. 

La tribu llega revitalizada tras el triunfo 2-0 frente a Atlético Nacional el pasado martes, que le permitió sumar sus primeros tres puntos de la temporada; en tanto los 'albos' son séptimos del tablero con siete unidades.

Foto: Tomada de Internet 












Alhêjo

Estudiante de Com. Social -Periodismo 3 sem. UNIVERSIDAD DEL TOLIMA

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente