Según el Imdri, DEPORTES TOLIMA incumple contratos para el uso del Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un nuevo capítulo en el 'libro' de las profundas diferencias entre la administración municipal y el club Deportes Tolima, por los beneficios de los que ha gozado el club profesional, se dio a conocer este viernes. 

Diana Ximena Cepeda, gerente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, Imdri, manifestó que el club 'Pijao' ha incumplido los contratos establecidos con esta dependencia para la utilización del estadio Manuel Murillo Toro.

De acuerdo con la funcionaria, el equipo adeuda tres pagos de los cuatro que debía hacer por concepto de IVA. Sumado a ello, ha utilizado sin autorización otros espacios del escenario deportivo que tienen costo adicional como el parqueadero.

"Esto nos perjudica a nosotros. Hay unos dineros que deben de IVA. En el primer partido (Vs. Rionegro Águilas) tuvimos inconsistencias en el tema de boletería, pero se ha ido mejorando y estructando esos contratos", expresó la gerente.

Y agregó: "Se comprobó que en el encuentro Tolima – Nacional se realizaron cobros no contemplados en el acto contractual".

La gerente del Imdri indicó que el instituto realiza su propio conteo, punto por punto, pero encontró que en las tribunas más costosas la mayoría de las entradas eran pases de cortesía.

"La Administración debe recibir por Ley el 10% del pago de la boletería vendida para realizar mantenimiento al escenario, pero se evidenció esta situación. Estas inconformidades no nos dejan los recursos suficientes para el mantenimiento del estadio, porque los valores que están pagando con muy bajos", reseñó Cepeda. 

La funcionaria también afirmó que para beneficio del club se permitió que el estadio fuese arrendado por tribunas; esto para disminuir los costos de operación en encuentros de baja asistencia. 

Estas quejas se suman a las que formuló el alcalde de la ciudad, Guillermo Alfonso Jaramillo, por presunto incumplimiento en los requisitos para hacer efectivas las exenciones tributarias, como por ejemplo, las 300 boletas que debe dar el club por partido al municipio. 

Intentamos comunicarnos nuevamente con el presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, para conocer su concepto sobre este tema, pero no fue posible establecer comunicación. 

En el diálogo que sostuvimos el jueves con el dirigente deportivo, manifestó que: "No voy a ponerme a ese juego de que 'sí, usted dijo, que a los medios (sic)', no. Voy a ir a hablar con él, con eso le quiero decir todo. Tenemos todo muy bien organizado, punto".

Pese a ello, el mismo jueves, integrantes del programa deportivo Los Dueños del Balón de RCN Radio dijeron tener en su poder documentos que mostrarían que la divisa musical sí ha cumplido con sus compromisos contractuales. 













4 Comentarios

  1. La verdad yo estaría de acuerdo con que el deportes tolima juegue sus paridos De localen otra parte pues esos de la administración municipal no quieren al equipo no les gusta el fútbol y sólo les interesa a ellos el puto dinero si es abierto el escenario nesecita mantenimiento y cuidado pero no es jodiendo al equipo pues con esas putas entradas ni come el dueño de la olla ni mucho !menos el los LAMBONES así que de esa forma es muy duró sostener un equipo medianamente importante y el deportes tolima es un equipo que quiere figurar en la liga pero con tanta joda no se puede sólo nos toca esperar a que camargo recoja su empresa y le digamos adios todo por que un viejo comunista no le gusta 3l fútbol y odio a las empresas que tienen unos pesos de más y no haya como acosarlos para acabarlos parece un perro con rabia ese viejo marica si el equipo se va a quien van a joder y tendríamos un lindo estadio para las reuniones evangélicas y se convertiría en el cargadero de perros y un muladar bonito y los TOLIMENSOS nos quedamos sin conque divertirnos los fines de semana cuando juegue el VINOTINTO y oro, si esta cituacion se diera ese alcalducho chimbo no podrá reemplazar el equipo ni mucho menos nos comprarlo y por culpa de su joda todos quedamos mirando para la martinica y ya

    ResponderBorrar
  2. Si el indri esta tan interesado en el dinero porque no toma cartas en el asunto de lo de las piscinas olimpicas, el coliceo mayor,el desastre de el parque deportivo donde habían tres canchas de fútbol y una piscina de olas las cuales dejaron acabar y no han echó nada eso si es competencia de esa entidad de mamertos pero nada todos callados nadie se pronuncia pero eso si jodrn por unos pocos pesos que le entran al equipo y unas maricas boletas NO JODAN MAS Y PREOCUPENCEN POR TENER EN LA CIUDAD UNOS ESENARIOS DIGNOS DONDE NUESTRA JUVENTUD PUEDA PRACTICAR SU DEPORTE PREFERIDO y así alejarlos de la delicuencia y las dtoas eso si es preocuparse por algo importante a las empresas como el deportes tolima que es de la ciudad dejenla tranquila y ya, están desesperados porque van dos meses de administración y no han podido echarcen unos pesitos al bolcillo

    ResponderBorrar
  3. Camargo debería llevarse el equipo para otro lado donde no le jodan tanto la vida,jode la alcaldía, jode La barra chimba de delincuentes, joden un poco de maricas en las redes sociales que nunca van al estadio y joden los de esta página de Internet que se creen periodistas. Antes se ha aguantado tanta puta jodencia. Yo de Camargo ya me hubiera ido hace rato.

    ResponderBorrar
  4. Debe ser muy berraco ser el único que ha sacado a este equipo del abismo, el único que lo ha vuelto un equipo de respeto, que lo sacó de la B , que le amplía el estadio, que le construye una sede y aún así que lo jodan, lo jodan y lo jodan por todo. A ver si esa nueva directora del IMDRI ha hecho algo, no hace sino hablar, mucho ruido y pocas nueces y de los escenarios nada de nada, ahora, ese estadio mejoró mucho, pero aún es muy,muy deficiente en cuanto a comodidades, sección de alimentos, seguridad, iluminación, limpieza, etc, etc. Ahora el argumento es que en Techo tocó pagar de todo y aquí no... Pues obvio imbéciles !!! no ven que el Deportes Tolima no es de Bogotá, por qué más bien no miran si Equidad o Fortaleza pagan lo mismo que pagó el Deportes Tolima utilizando ese estadio, por qué más bien no ven que Equidad tiene condiciones diferentes para la utilización del escenario. Ya acabó con la banda sinfónica departamental, ahora va por el Deportes Tolima.

    ResponderBorrar
Publicar un comentario
Artículo Anterior Artículo Siguiente