. Así les fue a los futbolistas tolimenses en la cuarta jornada de la Liga Águila 1 2016



Así les fue a los futbolistas tolimenses en la cuarta jornada de la Liga Águila 1 2016




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por: Mario Alejandro Rodríguez

Terminó este jueves una nueva fecha de la Liga Águila 1 2016, la cuarta para ser más exactos y como ya es habitual el talento de la 'Tierra Firme' tuvo de nuevo cabida en las canchas del país; pese a que en el Deportes Tolima brilla por su ausencia.

El espinaluno Juan Camilo Saíz se vistió de inicialista en el triunfo de su escuadra, Independiente Medellín, ante Cortuluá como local (2-0), en cotejo celebrado el pasado miércoles en el Atanasio Girardot. El zaguero disputó todo el encuentro, que le permitió al 'Poderoso' llegar a siete unidades y ubicarse en la séptima plaza.

Del mismo modo, el mediocampista ibaguereño Henry Rojas sigue inamovible en la línea titular de Millonarios que logró una importante victoria (2-0) ante Alianza Petrolera, en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja. Rojas actuó 77 minutos y fue sustituido por David Macalister Silva. El onceno 'Embajador' es cuarto del tablero con ocho unidades. 

Entretanto, el lateral Gilberto 'Alcatraz' García fue titular en la derrota el martes de Atlético Nacional (2-0) ante los musicales, en el estadio Murillo Toro. El samario con corazón Pijao actuó los 90 minutos, pero no tuvo el rendimiento deseado y abusó de la pierna fuerte frente al conjunto tolimense.

En este duelo estuvo ausente el purificense Daniel Bocanegra, concentrado con la Selección Colombia de mayores. Con todo y la caída frente a los musicales, el cuadro 'verdolaga' es tercero con nueve puntos.

Por su parte, el volante de Jaguares de Córdoba, el ibaguereño Hárold Rivera, jugó 30 minutos en el empate (1-1) ante Boyacá Chicó en Montería. Los 'Felinos' se olvidaron de ganar y volvieron a ceder puntos importantes en casa; situación que los tiene en el puesto 13 con cuatro unidades. En este mismo partido, el cancerbero Éder Chaux figuró en el banco de la visita. 

El padre de Rivera, quien es el técnico de Patriotas de Tunja y también se llama Hárold, logró su primer triunfo en el certamen con el 2-1 ante Envigado F.C. y puso a su equipo en el puesto 12 con cuatro unidades. 

En este compromiso fue convocado por los 'Acereros' Maicol Medina, aunque no jugó; mientras en los 'Naranjas' no estuvieron ni Iván Rojas ni Nicolás Rubio.

En lo que respecta al atacante hondano Germán González sigue a la espera de su aparición con Fortaleza, que cayó (1-0) en su visita al Deportivo Cali el miércoles, en Palmaseca. Los capitalinos, quienes venían de vencer al Deportes Tolima, se estancaron con tres puntos en la casilla 15 de la competición.

Por último, el volante Cristian Flórez no actuó en esta jornada, debido a que el partido de Once Caldas como visitante frente a Rionegro Águilas fue postergado, por obras en el estadio Alberto Grisales del municipio antioqueño.

Fotos: Futbolete, Millonarios F.C., Futbolred Y Noticias Uno














Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente