. Wílmar Barrios no estará en el debut de DEPORTES TOLIMA en la Liga Águila 1 2016



Wílmar Barrios no estará en el debut de DEPORTES TOLIMA en la Liga Águila 1 2016




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una baja considerable tendrá Deportes Tolima en lo que será su primera presentación en la Liga Águila 1 2016, cuando reciba este sábado (4 p.m.) en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué a Rionegro Águilas.

Se trata del volante cartagenero Wílmar Barrios, quien apareció reportado por acumulación de cartones amarillos y tendrá que pagar una fecha de suspensión; según confirmó la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, en su página web.

Recordemos que en el último partido de la ‘tribu’ el año pasado, en la derrota 0-1 frente a Junior por el juego de vuelta de la semifinal de la Liga 2 2015, Wílmar vio el cartón pálido, con lo que se acumuló y de forma automática recibió castigo.

El resto de los jugadores se encuentran al día en materia disciplinaria, incluido los refuerzos que llegaron a la institución para esta campaña: Oidel Pérez y Zamir Valoyes, quienes vienen procedentes de Junior; Luis Paz y Déiner Quiñones, ex Deportes Quindío; Nelino Tapia, quien fuera jugador de Uniautónoma; Hárrison Otálvaro, ex Millonarios; Cristian Dájome, ex Cúcuta Deportivo y los paraguayos Víctor Aquino y Marcos Melgarejo, sin ninguna sanción internacional.

Este martes, el plantel del 'Vinotinto y Oro' trabajó en la sede del Club Campestre, bajo las órdenes del estratega Alberto Miguel Gamero. Según manifestó el estratega, su intención es hacer la práctica de fútbol el jueves en el 'Coloso de la 37'.

Según ha probado el técnico del conjunto tolimense, su reemplazante podría ser Paz, haciendo dupla con Matheus Uribe. Por lo menos esa es la referencia que da el más reciente cotejo de pretemporada, disputado el domingo anterior, en el que el equipo superó 2-1 a Patriotas en Bogotá.

En este certamen, la meta de Gamero y su grupo es igualar -como mínimo- lo hecho el año anterior, cuando estuvo en las dos semifinales semestrales, con altas probabilidades de acceder a la máxima instancia.

En la Copa

Por su parte, el boletín de sanciones de la Copa Águila, el torneo que agrupa a los equipos de primera y segunda división, hay tres hombres reportados: el zaguero Julián Quiñones, con una fecha pendiente; el mediocampista Luis Paz, quien tendrá que cumplir dos jornadas de sanción y el atacante Cristian Dájome, que tendrá que purgar una jornada.













Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente