Nueva victoria de DEPORTES TOLIMA en la pretemporada: Superó a Equidad como visitante




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la información de Soy del Vinotinto

Deportes Tolima sigue cosechando triunfos en los encuentros de preparación previos a lo que será su debut en la Liga Águila 1 2016, el primero de los tres frentes en los que competirá en este año, junto a la Copa Águila y la Copa Sudamericana. 

El cuadro de la 'Tierra Firme' superó este miércoles 3-1 a Equidad Seguros, en cotejo celebrado en la sede del cuadro asegurador, en el norte de Bogotá.

Los goles del triunfo musical sobre los aseguradores los convirtieron los delanteros Víctor Aquino y Zamir Valoyes, junto al zaguero John Valencia; en tanto que el descuento local fue obra del atacante Yúber Asprilla.
El 'Vinotinto y Oro' tuvo en su nómina a Joel en el arco; Nelson Lemus, Dávinson Monsalve, Fáiner Torijano y Nelino Tapia en defensa; Wílmar Barrios y Matheus Uribe como volantes recuperadores; Déiner Quiñónez, Hárrison Otálvaro y Marco Pérez en creación y el paraguayo Víctor Aquino como único hombre en ataque.

Para la segunda parte, la tribu tuvo a Jáner Serpa como guardameta; Henry Obando, John Valencia, Oidel Pérez y Ómar Albornoz como defensores; Luis Paz y Delman Cajiao en contención; Didier Delgado, John Méndez y Cristián Dajome en funciones creativas y Zamir Valoyes como delantero.


Por su parte Equidad tuvo a Diego Novoa bajo los tres palos; Yesid Aponzá, Andrés Murillo, Camilo Mancilla y Alex Díaz en la zaga; Mauricio Restrepo y Josymar Gómez en marca; Stalin Motta y Ómar Vásquez como generadores de juego; Santiago Tréllez y Carlos Peralta como dupla atacante. 

Recordemos que el martes la tribu superó 2-0 a Boyacá Chicó, en el primero compromiso de pretemporada efectuado en el estadio La Independencia de Tunja, con tantos de los mediocampistas Matheus Uribe y Hárrison Otálvaro.

El próximo encuentro de preparación del 'Vinotinto y Oro' sería este domingo frente a Patriotas de Tunja, en suelo capitalino. Está por confirmarse la hora y la sede.

Foto: Gol Asegurador













Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente