Sheffy vestirá a Deportivo Pasto: Mientras DEPORTES TOLIMA sigue con Mitre




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



 

Hay un adagio popular que reza que nadie es profeta en su tierra. Eso parece sucederle a la marca deportiva ibaguereña Sheffy Sports, que si bien desde hace bastantes años dejó de vestir al Deportes Tolima, en el presente año lo hará con dos equipos de la Liga Águila.

Al Atlético Huila, escuadra con la que tiene vínculo desde 2009, se le suma Deportivo Pasto, que rompió su vínculo de cuatro años con la mexicana Keuka y aceptó la propuesta que le hizo la empresa de la 'Tierra Firme'.

La información fue confirmada por el periodista Fernando Andrés 'Bambino' Quintero, de RCN Radio, quien manifestó que el interés del cuadro del Galeras por contar con los servicios de los Pijaos venía desde 2012, cuando estuvo en el equipo el técnico ibaguereño Flabio Torres.

Mientras Sheffy abre nuevos mercados a nivel nacional, el Deportes Tolima, Ricardo 'Pitirri' Salazar, dio a conocer el martes -en el arranque de la pretemporada- que seguirá con la marca inglesa Mitre; decisión que no cayó muy bien entre la afición del 'Vinotinto y Oro' por la calidad de la actual casaca.

Según palabras del propio Salazar, Sheffy tuvo interés por volver al Tolima, pero al final la junta directiva prefirió continuar con Mitre.

Recordemos que la firma fundada por Miguel Fernando Castillo está ligada al sentimiento del hincha musical, toda vez que el primer y único título en la Primera División del Tolima (2003) lo logró vistiendo sus prendas. 

El vínculo entre Sheffy y el elenco ibaguereño se extendió desde 2002 hasta finales de 2009, con una breve interrupción en 2005. En 2010 el presidente del club, Gabriel Camargo Salamarca, optó por elegir la propuesta foránea, que desde entonces perdura. 

Vea también:











Artículo Anterior Artículo Siguiente