Dos nuevos jugadores oficializó DEPORTES TOLIMA para la temporada 2016: Oidel Pérez y Zamir Valoyes




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima ya suma ocho caras nuevas de cara a los tres retos que afrontará en la temporada 2016: Liga Águila, Copa Águila y Copa Sudamericana. 

A través de su cuenta de Twitter la institución oficializó este jueves la contratación de dos nuevos jugadores: Oidel Pérez y Zamir Valoyes, provenientes de Junior de Barranquilla.

Pérez, de 24 años, es oriundo de Santa Marta; tierra del estratega Alberto Gamero, tiene 1.85 metros de estatura y 77 kilogramos de peso.

Este zaguero central comenzó su carrera futbolística en 2011 con la casaca del Barranquilla Fútbol Club, divisa en la que estuvo hasta 2014. El año anterior pasó al equipo mayor, Junior, con el que fue subcampeón de la Liga Águila 2 2015 sin mayores oportunidades.

“Voy a otro club grande (Tolima), ahora solo toca llegar y adaptarme a la ciudad, hinchada, compañeros y trabajo del grupo. Al profe lo conozco, me vio nacer, tengo un cariño grande hacía él pero esto ya es de profesor a jugador. Estando allá tengo que poner todo de mi parte para ganarme un lugar”, dijo el jugador antes de irse de la escuadra 'Tiburona', en diálogo con el portal web Habla Deportes.

Experimentado

Por su parte, Valoyes vestirá la camiseta número ocho en su dilatada carrera, pese a que solo tiene 29 años. En la arenosa no tuvo mayor continuidad y fue relegado al banco de suplentes.  

El chocoano, quien pesa 68 kilogramos y mide 1.76 metros, debutó en Monagas de Venezuela en 2005 y luego pasó por Deportivo Anzoátegui (2005 - 2008) y  Caracas F.C. (2008 - 2010), clubes del balompié fronterizo. 

Posteriormente jugó en Deportivo Cali (2011); volvió a territorio patriota e integró la plantilla del Deportivo Lara (2011 -2013) y Mineros de Guayana (2013 -2015).

Según estadísticas entregadas por el equipo tolimense Valoyes suma 68 goles, 45 de ellos con Anzoátegui. Tanto Pérez como Valoyes llegan en calidad de préstamo a un año. 

Panorama

Con la llegada de estos futbolistas a la tribu, ya son ocho las vinculaciones hechas por la directiva para el presente año.

Recordemos que ya entrenan con el club los volantes Luis Paz y Déiner Quiñones, ex Deportes Quindío, y Hárrison Otálvaro, quien militó en Millonarios; al igual que el lateral Nelino Tapia (Ex Uniautónoma) y el delantero paraguayo Víctor Aquino. 

Entretanto, han salido los volantes Jonathan Estrada, quien partió a Millonarios; Andrés Ibargüen, vendido al Atlético Nacional; el lateral Danovis Banguero, contratado por Atlético Huila y los delanteros paraguayos Robin Ramírez (Nacional de Asunción) y Rogerio Leichtweis (Libertad). 

Este jueves el plantel de aproximadamente 30 jugadores, que se desplazó el día anterior a territorio boyacense, estuvo en el Club Potrerillo de la población de Soracá.

Allí estarán por cerca de una semana, en donde buscaría disputar -al menos- un encuentro de preparación frente a Boyacá Chicó o Patriotas.

Fotos: Notibarranquilla y Junior F.C.

Vea también:











11 Comentarios

  1. Valoyes era goleador en Venezuela y de allí pasó al Junior, en donde le faltó oportunidad. Contratación interesante. Pérez si es una incógnita.
    Igual bienvenidos.

    ResponderBorrar
  2. Será que para ser jugador del Tolima hay que ser negro y feo? Que mano de negros que hay en ese equipo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo felicito, la verdad es que debe ser un alivio para ud. salir del closet en una pagina social. se quito un peso de encima.

      le aconsejo que busque hombre en los equipos europeos.

      Borrar
    2. lo felicito, la verdad es que debe ser un alivio para ud. salir del closet en una pagina social. se quito un peso de encima.

      le aconsejo que busque hombre en los equipos europeos.

      Borrar
  3. DAJOME ES UN BUEN JUGADOR, ES GOLIADOR.

    ResponderBorrar
  4. Aqui hay uno que está buscando marido y no buenos jugadores. Está en la página equivocada compadre. Entre a teclavan.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=HkTAxDWWRqE a ud que le gustan sus negros troncos y feos...

      Borrar
  5. La verdad me parece q con estas contrataciones no es para disputar un título...es para seguir lo mismo de siempre y q le suene la flauta para vender otro jugador o otros y listo

    ResponderBorrar
  6. Venden las figuras y no contratan nada de renombre, como siempre camargo contratando puros desconocidos a ver cual de todos le funciona, es falso q arma un equipo para ser campeón

    ResponderBorrar
  7. Que manes para joder la vida que son feos, que negros que si quiere marido, que vende las figuras y que de eso no es que el equipo a sobrevivido cual es la joda aquí lo que importa es que tenemos equipo y podemos dar la pelea como en tantas otras oraciones el año pasado al equipo no lo acompañaron y además le tocó como gitanos de un lado para otro y aún así se peleó un puesto en cuadrangulares no Jodamos más y dejemos que armen el equipo y ya veremos que pasa!!! No critiquemos más y esperemos a ver que pasa y si por hay aparece otra figura que la vendan pues esto es un negocio donde uno invierte es para ganar o quien hace lo contrario? Nadie ni el más guevon

    ResponderBorrar
  8. SI SEÑOR ESTO ES UN NEGOCIO Y EL UNICO QUE ARRIESGA SU CAPITAL ES EL SENADOR CAMARGO, DEJEMOSLO TRABAJAR, GRACIAS A DIOS A SALVADO LA INVERSION CON LA VENTA DE JUGADORES, ESTE AÑO VALLAMOS AL ESTADIO Y DESPUES SI EXIGIMOS, MIENTRAS TANTO NO.

    ResponderBorrar
Publicar un comentario
Artículo Anterior Artículo Siguiente