DEPORTES TOLIMA confirmó a dos nuevos refuerzos: Cristian Dájome y Déinner Quiñónez




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Dos jóvenes jugadores llegan a sumar al plantel de Deportes Tolima que este año participará en tres certámenes muy importantes: Liga y Copa Águila, al igual que la Copa Sudamericana.

El delantero Cristian Dájome, procedente de Cúcuta Deportivo y Déiner Quiñones, volante que militó en Deportes Quindío fueron confirmados por la dirigencia a menos de tres semanas para el arranque de la temporada.

Dájome, de 22 años, estuvo en la mira de clubes como Santa Fe y Huancayo de Perú, mientras hacía pretemporada con Bogotá Fútbol Club; club con el que debutó en 2013, pero al final el Pijao ganó la puja por sus servicios.

Se conoce que fue compañero de Andrés Felipe Ibargüen, hoy jugador de Atlético Nacional, en su estadía en el club bogotano; antes de la llegada de 'Iba' a la tribu.

Por su parte Quiñónez, quien debutó en Universitario de Popayán, llega en calidad de préstamo a un año, con opción de compra. La negociación fue hecha entre Gabriel Camargo, presidente de la institución y Hernando Ángel, su par en la divisa Cuyabra.

En Armenia Déiner, de 20 años, jugó al lado del también volante Luis Paz, quien fue contratado por la institución musical.

Estos jugadores se unen a los mediocampistas Paz y Harrison Otálvaro; el lateral Nelino Tapia y el atacante paraguayo Víctor Aquino como nuevas caras del plantel, que estará los próximos siete días en suelo boyacense; como parte de los trabajos de resistencia física.

Ficha técnica:

Cristian Andrés Dájome Arboleda
Lugar y fecha de nacimiento: Bogotá, enero 3 de 1994
Posición: Delantero
Estatura: 1.72 metros
Peso: 71 kilogramos

Déiner Alexander Quiñónez Quiñónez
Lugar y fecha de nacimiento: Tumaco (Nariño), Agosto 16 de 1995
Posición: Volante
Estatura: 1.72 metros
Peso: 70 kilogramos

Fotos: Internet y Los Dueños del Balón Ibagué

Vea también:











1 Comentarios

  1. Deportes tolima se a convertido en una escuela para formar jugadores y venderlos cuando ya estan listos y preparados para otro equipo. A dejado aun lado ser un equipo competitivo y profesional para luchar por los titulos... ya no vemos un equipo profesional sino una escuela de futbol... triste

    ResponderBorrar
Publicar un comentario
Artículo Anterior Artículo Siguiente