DEPORTES TOLIMA confirmó precios de boletería para el debut en la Liga Águila 1 2016




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como dicen en la calle: Más vale tarde que nunca. Y este miércoles Deportes Tolima dio a conocer los precios de boletería para el debut del equipo en la Liga Águila 1 2016, este sábado (4 p.m.) frente a Rionegro Águilas, encuentro que se disputará en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Los valores definidos por la dirigencia del club sufrieron un incremento con respecto a los manejados en la temporada regular del año pasado, tanto en los encuentros que se disputaron en el ‘Coloso de la 37’ como en el estadio de Techo, que recibió a la tribu tras el cierre por obras de cara a Juegos Nacionales.

La única tribuna que no sufrió mayor aumento fue la lateral sur, que costará $10.500 pesos; mientras que la más cara será occidental general, con un valor de $41.000. Como fue la constante tras la remodelación del 'Coloso de la 37', no habrá tribuna preferencial en occidental. 

A continuación compartimos con ustedes los precios confirmados de boletería:

Occidental: $41.000
Oriental: $26.000
Norte: $12.500
Sur: $10.500

Los expendios confirmados por la jefatura de prensa del club son los siguientes:

  • Centro Comercial Multicentro 
  • Mercacentro 4 (Avenida Guabinal) y 10 (El Poblado)
  • Oficinas del club (Barrio Cádiz)
Sobre el tema de abonos, Luis Fernando Giraldo, encargado del área de comunicaciones de la institución, dio a conocer al programa Los Dueños del Balón de RCN que sí habrá venta de abonos tras este cotejo. Los detalles serían dados a conocer la próxima semana.

En este sentido, las quejas de los aficionados en las redes sociales fueron más que frecuentes; poniendo como ejemplo las exitosas campañas de venta hechas por clubes como Nacional, Medellín, Santa Fe y Junior, entre otros clubes.

Más novedades

En su cuenta de Twitter, la institución confirmó que será la firma Tu Boleta y no Ticket Shop la encargada de manejar la venta de entradas para los partidos de local. Con ello, muy seguramente la inversión hecha por los hinchas en la compra de las Tarjetas Inteligentes con la anterior empresa se perderá.

Otro tema que hay pendiente es el resarcimiento a los hinchas que no reclamaron el dinero de los tres partidos a los que tenían derecho como abonados del primer semestre del 2015, y que recibirían entradas para esta campaña. Se espera que este viernes el presidente de la institución, Gabriel Camargo, dé respuesta a esta inquietud.












1 Comentarios

  1. La verdad ya no existe jefatura de prensa. Dieron un paso hacia atrás cambiando a Ricardo Torres por Luis Fernando Giraldo. Cuando por fín tuvieron un tipo conocedor y trabajador lo cesaron por razones aún no claras.

    ResponderBorrar
Publicar un comentario
Artículo Anterior Artículo Siguiente