Atlético Nacional va por Andrés Ibargüen, quien no seguiría en DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A diferencia de Deportes Tolima, en el que la información sobre fichajes y transferencias es escasa, Atlético Nacional reconoció que están en conversaciones para contar en sus filas con el volante ofensivo Andrés Felipe Ibargüen. 

Al pronunciamiento del técnico Reinaldo Rueda se sumó el del gerente Víctor Marulanda, quien espera este martes sellar la posible vinculación del vallecaucano; pese a que algunos medios en la capital antioqueña ya lo dan como un hecho. 

"Faltan todavía algunos temas, pero por respeto a Tolima, a su presidente, el senador Camargo y demás, nosotros en el momento que lo tengamos listo posiblemente lo confirmaremos.Mañana (martes) podrá ser un día interesante para todos", dijo Marulanda a Antena 2 de RCN Radio. 

Cuando fue indagado sobre si el interés de Nacional es tener al jugador en calidad de préstamo o compra, el directivo evitó dar una respuesta concreta: "Esos detalles se entregarán cuando ojalá lo finiquitemos. Pero si es que esté con nosotros en las próximas temporadas. 

Según versiones de prensa Andrés habría presentado exámenes médicos con el elenco verdolaga, actual campeón del fútbol colombiano, junto al lateral izquiero Daniel Londoño, procedente de Envigado Fútbol Club.


Al respecto, la jefatura de prensa de Tolima dijo que "No hay ningún tipo de negociación concretada (...) Él (Andrés) No puede entrenar porque está en medio de una negociación con varios clubes y esa es la condición de quienes lo quieren adquirir". 

Y añadió: "Está pendiente de lo que se pueda concretar en las próximas horas para viajar a ciudad de origen del equipo que adquiera los derechos deportivos". 

Con ello se infiere que lo único fijo es que el habilidoso futbolista no continuará con la tribu para el presente semestre. 

Ibargüen es pretendido para reemplazar al también caleño Yimmi Chará, quien fue figura en 2014 con el 'Vinotinto y Oro'. Ambos fueron claves para que el equipo de la 'Tierra Firme' lograra en esa temporada el título de la Copa Postobón (Hoy Copa Águila). 













4 Comentarios

  1. Definitivamente nos damos cuenta que el equipo de nuestra tierra al que tanto queremos es un vil negocio desconsiderado de GABRIEL CAMARGO, solo espera el posicionamiento de sus jugadores para salir de ellos con lucros y beneficios propios a su cartera, sin pensar en nuestro equipo. Lastima porque no le interesa en lo más mínimo pelear títulos ni mucho menos mejorar la nómina...

    ResponderBorrar
  2. Darwin.....usted es pendejo?. o le queda grande la ropa. El futbol es un negocio. Con las taquillas de Ibagué, no se sostiene nadie. Seguro que usted al estadio no va nunca....a menos que sea gratis.
    Hay que vender para seguir adelante y generar utilidades.

    ResponderBorrar
Publicar un comentario
Artículo Anterior Artículo Siguiente