. Wílmar Barrios, del DEPORTES TOLIMA, convocado a la Selección Colombia que arranca eliminatoria



Wílmar Barrios, del DEPORTES TOLIMA, convocado a la Selección Colombia que arranca eliminatoria




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una gran noticia recibió este viernes el volante del Deportes Tolima Wílmar Barrios. El cartagenero fue uno de los 26 escogidos por el técnico de la Selección Colombia, José Pékerman, para afrontar el arranque de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018, frente a los combinados de Perú y Uruguay.

Este es el segundo llamado de Barrios -de 22 años- a la tricolor, tras el que tuvo en marzo de este año, cuando hizo parte del grupo que disputó doblete amistoso ante Baréin y Kuwait.

Entre el grupo de convocados se destaca la presencia de Falcao García, del Chelsea de Inglaterra y James Rodríguez, jugador del registro del Real Madrid quien se recuperó de una lesión muscular.

A su vez, Pékerman tuvo en cuenta en la convocatoria del defensa del Medellín, Frank Fabra; los volantes Gustavo Cuéllar (Junior) y Macnelly Torres (Atlético Nacional) y los delanteros Rafael Santos Borré, del Cali y Fabián Castillo (Dallas F.C.). 

Cabe destacar que este jueves 8 de octubre el tricolor rivalizará ante el cuadro Inca en el estadio Metropoliitano de Barranquilla (3:30 p.m.), mientras que el 13 del mismo mes visitará a Uruguay, en el estadio Centenario de  Montevideo.

Los jugadores se unirán a la concentración nacional en la ciudad de Barranquilla a medida que vayan finalizando los compromisos con sus respectivos clubes durante la jornada del fin de semana. En el caso de Barrios lo hará después del partido que Tolima jugará el sábado (2 p.m.) ante Cortuluá por la fecha 15 de la Liga Águila 2 2015.

En este orden de ideas, el jugador no podrá ser empleado por los Pijaos ante Millonarios, el miércoles 7 de octubre (7 p.m.) en Bogotá, juego aplazado correspondiente a la jornada 6 del certamen liguero, ni contra Boyacá Chicó en Tunja, el domingo 11 de octubre (5 p.m.), en cumplimiento de la primera fecha.

A continuación, compartimos con ustedes el listado completo de convocados para los cotejos ante los incas y los charrúas.

Arqueros:

David Ospina (Arsenal)
Camilo Vargas (Nacional)
Cristian Bonilla (Equidad)

Defensas:

Santiago Arias (PSV)
Francisco Meza (Santa Fe)
Cristian Zapata (Milan)
Eder Álvarez Balanta (River Plate)
Jeison Murillo (Inter)
Frank Fabra (Independiente Medellín)
Johan Mojica (Real Valladolid)
Helibelton Palacios (Deportivo Cali)

Volantes:

Alex Mejía (Nacional)
Carlos Sánchez (Aston Villa)
Freddy Guarín (Inter)
Edwin Cardona (Monterrey)
Gustavo Cuéllar (Junior)
Juan Guillermo Cuadrado (Juventus)
James Rodríguez (Real Madrid)
Macnelly Torres (Atlético Nacional)
Wilmar Barrios (Tolima)

Delanteros:

Falcao García (Chelsea)
Jackson Martínez (Atlético de Madrid)
Carlos Bacca (Milan)
Teófilo Gutiérrez (Sporting de Portugal)
Rafael Santos Borré (Deportivo Cali)
Fabián Castillo (Dallas FC)











Artículo Anterior Artículo Siguiente