Se alista nueva convocatoria de talentos del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como ha sido su costumbre desde inicios de este año, Deportes Tolima se la ha jugado por buscar el talento de la región para reforzar sus divisiones menores. Por tal motivo, comenzará un nuevo proceso de selección para los jóvenes nacidos entre los años 1998 y 2000. 

Aunque en esta ocasión no será a través de jornadas masivas, la intención es la misma, según indicó a esta redacción el preparador físico del club, Hans Harker Bernal. 

"Lo que se quiere es hacer un proceso de selección más apegado a lo que quiere la institución, sin que haya el natural desgaste de convocatorias anteriores. Si los jugadores tienen experiencia en otros clubes será mucho mejor para nosotros", dijo el profesional.

La única condición es tener la implementación deportiva adecuada para mostrar sus cualidades técnicas ante el exigente grupo de veedores, entre los que se encuentran los entrenadores Víctor Hugo Del Río, Hernando 'Cocho' Patiño, Dúmar Rueda y Carlos Castro, extécnico del equipo profesional y quien este año estuvo en Jaguares de Córdoba.

A los interesados, en próximos días se anunciará cómo será el método de escogencia de los nuevos valores del balompié Pijao.

Cabe destacar que en la actualidad, el plantel Sub-20 al mando de Víctor 'Káiser' Espinosa está clasificado a la semifinal del campeonato nacional de la categoría, producto de ese interesante proceso en la cantera, que buscará repetir lo hecho en 2013 por Fabio Martínez.











Artículo Anterior Artículo Siguiente