Un boliviano pitará DEPORTES TOLIMA - Carabobo, fase 1 de la Copa Sudamericana




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Foto de www.elsol.com.bo

A través de su página web, la Confederación Sudamericana de Fútbol, CSF, confirmó el cuarteto arbitral que tendrá bajo su orientación este miércoles (7 p.m.) el juego entre Deportes Tolima y Carabobo de Venezuela, correspondiente a la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana 2015.

El boliviano Óscar Maldonado Urey fue el escogido para este compromiso y estará asistido por sus compatriotas Javier Bustillos y Humberto Paz. Por su parte, como cuarto juez oficiará el casanareño Ímer Machado. 

Maldonado, quien nació en la población de Cochabamba el 13 de abril de 1972, es árbitro FIFA desde el año 2005 y dirigió por última vez a nivel internacional el pasado 7 de abril, en la goleada 4-0 de Palestino de Chile ante Zamora de Venezuela, por la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

En el rentado local, el del altiplano no pita -según los registros que conoció El Rincón del Vinotinto- desde el 17 de mayo de este año, en el empate (1-1) entre Bolívar de La Paz y Oriente Petrolero de Santa Cruz de la Sierra; fecha 22 del certamen.

Cabe destacar que en el partido de ida  de esta fase ambos elencos empataron 0-0, en el estadio Misael Delgado de la ciudad de Valencia, por lo que el ganador de este partido enfrentará a Junior de Barranquilla o Melgar de Perú; serie que ganan los rojiblancos 5-0. 

Si hay empate sin goles, el clasificado se definirá en los penales, pero si hay paridad con anotaciones, avanzarán los vecinos.

Tolima - Patriotas ya tiene horario

La División confirmó para el próximo domingo 23 de agosto (2 p.m.), el choque entre tolimenses y acecereros, correspondiente a la jornada 8 de la Liga Águila 2 2015. Para todos los hinchas Pijaos el partido contará con la señal de televisión del canal Win Sports.











Artículo Anterior Artículo Siguiente