Junior, rival del ganador entre DEPORTES TOLIMA y Carabobo por Copa Sudamericana




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Foto AFP

En una dramática definición, Junior de Barranquilla clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana, en la que enfrentará al ganador de Deportes Tolima o Carabobo de Venezuela, serie que va 0-0 y se define este miércoles (7 p.m.) en el estadio de Techo (Bogotá).


Pese a la amplia ventaja obtenida en el juego de ida en el Metropolitano, cuando ganó 5-0 el miércoles de la semana anterior, el cuadro rojiblanco cayó goleado (4-0) ante los incas, quienes alcanzaron a asustar a los costeños con una insólita eliminación, en una llave que se creía controlada.

Los goles que generaron pánico en las toldas tiburonas en la población de Arequipa, los anotaron Bernardo Cuesta, en 2 ocasiones (4' y 45+1'), al igual que Minzun Quina (74') y Jonathan Acasiete (82').

Recordemos que en el primer juego de esta serie, Junior había ganado con tantos de Jarlan Barrera, Juan David Pérez, Roberto Ovelar, Vladimir Hernández y Michael Ortega.

De ganar su duelo el 'Vinotinto y Oro' en Techo ante los carabobeños, será el segundo duelo directo ante los barranquilleros en 2 torneos diferentes.

Recordemos que ambos estelarizan una de las llaves de los cuartos de final de la Copa Águila, en la que ya se jugó el primer cotejo, con victoria rojiblanca por 2-1 en Barranquilla, mientras que la vuelta está pactada para el 26 de este mes en Bogotá.











Artículo Anterior Artículo Siguiente