Este será el juez que pitará DEPORTES TOLIMA - Patriotas, por la fecha 8 de Liga Águila 2




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Foto actualidadarbitral.com

La División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, confirmó al cuarteto arbitral que tendrá a su cargo el juego de este domingo (2 p.m.) entre Deportes Tolima y Patriotas, correspondiente a la fecha 8 de la Liga Águila 2 2015, que se disputará en el estadio de Techo (Bogotá). Un bolivarense será la autoridad en este compromiso, en el que los Pijaos tendrán que sumar de a 3.

Carlos Ortega, famoso por ser el sobrino del asesinado juez Álvaro Ortega, será el árbitro central y contará con la asistencia en las líneas del caldense Harold Urrea y el cundinamarqués Jorge Álvarez; en tanto que el local Geovanny Padilla oficiará como cuarto elemento en este equipo.

El más reciente partido que pitó Ortega en la liga fue el del pasado 26 de julio, en el empate 0-0 entre Águilas Doradas y Alianza Petrolera, por la fecha 3 del certamen. Este árbitro -de 25 años- hizo su carrera en la segunda división, pero en la A debutó el 27 de julio de 2014, en la victoria como local de Chicó ante los petroleros.

El 'Vinotinto y Oro', que solo ha disputado cuatro partidos en el torneo (Tiene 3 aplazados, ante Chicó, Millonarios y Equidad) apenas acumula 4 puntos y necesita ganarle a los tunjanos, quienes tienen 9 unidades en 5 salidas. Se espera el acompañamiento de los hinchas en las tribunas del escenario capitalino.











Artículo Anterior Artículo Siguiente