DEPORTES TOLIMA - Junior, por Copa Sudamericana, ya tiene hora confirmada




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Foto de Club Deportes Tolima

La Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, confirmó la fecha y hora del juego de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana entre Deportes Tolima y Junior. El primer cotejo de esta serie se llevará a cabo en Bogotá, mientras que la vuelta tendrá como sede a Barranquilla.

De acuerdo con la Conmebol, los Pijaos recibirán a los rojiblancos este miércoles 26 de agosto a partir de las 9:15 p.m. en el estadio de Techo. Este duelo tendrá la señal del canal Fox Sports, como es la costumbre en este torneo, a diferencia de los locales en los que el operador no respeta a los campeones.

Con esta programación, el partido que tenían que disputar ambas escuadras por los cuartos de final de la Copa Águila (vuelta), el mismo día y en el mismo escenario, fue aplazado para el miércoles 2 de septiembre a las 7:30 p.m., por disposición de la División Mayor del Fútbol Colombiano.
 
Se prevé que el choque de vuelta de la serie entre las dos escuadras colombianas en la Sudamericana, se celebre en la semana del 15 de septiembre en el estadio Metropolitano de la arenosa.

Por ahora, la tribu recibirá en la capital de la república a Patriotas F.C. este domingo desde las 2 p.m.; encuentro correspondiente a la octava jornada de la Liga Águila 2 2015.

Cabe acotar que con esta serie de partidos faltará definir cuándo Tolima podrá jugar ante Equidad por la jornada 7 de la Liga; compromiso que se encuentra aplazado y había sido reprogramado inicialmente para llevarse a cabo el 2 y 3 de septiembre.











Artículo Anterior Artículo Siguiente