Terna boliviana para DEPORTES TOLIMA - Junior, por Copa Sudamericana




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Foto de Internet.

A través de su página web, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) designó el equipo arbitral que comandará el juego entre Deportes Tolima y Junior, encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana que se jugará este miércoles 26 de agosto (9:15 p.m.), en el estadio de Techo (Bogotá).

El escogido fue el boliviano Gery Ánthony Vargas Carreño, árbitro FIFA desde el 2012, quien estará acompañado por sus compatriotas Wilson Arellano y José Antelo. Por su parte, el casanareño Ímer Machado, quien en la actualidad es candidato a la asamblea de su departamento, será el cuarto juez.

Vargas, quien es oriundo de la región de Oruro,  viene de pitar el pasado miércoles 19 de agosto la victoria de la Liga Universitaria de Quito ante el Zamora de Venezuela (2-0); cotejo en el clasificó a segunda fase el elenco ecuatoriano. Antes, el 10 de junio, tuvo a su cargo el amistoso entre Brasil y Hondura, previo a la Copa América.

Esta será el segundo equipo arbitral del altiplano que le corresponda un partido del 'Vinotinto'. Cabe destacar que el miércoles pasado dirigió el cotejo ante Carabobo Óscar Maldonado, acompañado de Javier Bustillos y Humberto Paz. En ese compromiso también estuvo Machado, como juez alternante.

Recordemos que el juego de vuelta de esta llave se disputará en la semana del 15 y 16 de septiembre, luego de lo que serán los encuentros FIFA de las selecciones del continente. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente