. Junior - DEPORTES TOLIMA, cuartos (ida) de la Copa Águila ya tiene fecha



Junior - DEPORTES TOLIMA, cuartos (ida) de la Copa Águila ya tiene fecha




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





La División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, confirmó este jueves que el partido entre Atlético Junior y Deportes Tolima, válido por los cuartos de final (Ida) de la Copa Águila fue adelantado.

El cotejo entre tiburones y Pijaos se disputará el miércoles 5 de agosto a partir de las 7:45 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla y contará con la señal del canal Win Sports, que por fin se acordó de transmitirle al menos un partido al actual CAMPEÓN del torneo.

La decisión se tomó debido a la participación de ambos equipos en la Copa Sudamericana el 11 y 12 de agosto. Mientras los de Ibagué enfrentarán en la ciudad de Valencia (Venezuela) a Carabobo F.C. el 11 de agosto (7 p.m.); los de Barranquilla chocarán ante Melgar de Perú en su casa, el 12 a las 9:15 p.m.

Recordemos que el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila se jugaría el miércoles 26 de agosto en el estadio de Techo, según indicó el presidente de la institución Musical, Gabriel Camargo Salamanca.

El ganador de la llave entre rojiblancos y tolimenses enfrentará en la semifinal al vencedor de la llave entre Independiente Medellín y Deportivo Cali, el 16 y 30 de septiembre.  











Artículo Anterior Artículo Siguiente