. Con medio tiquete a cuartos: Patriotas 1-2 DEPORTES TOLIMA



Con medio tiquete a cuartos: Patriotas 1-2 DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Foto de @cdtolima

Una importante victoria logró Deportes Tolima en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Águila, disputado a puerta cerrada en el estadio Luis Carlos Sarmiento de Soacha (Cundinamarca). El 'Vinotinto y Oro', actual campeón del certamen, superó por 2-1 a Patriotas F.C., con goles del zaguero Henry Obando (53') y el volante Andrés Ibargüen (87'). 

El dueño de casa descontó en el final (90+2') por intermedio de Mauricio Gómez, mientras que su técnico, el ibaguereño Harold Rivera, fue expulsado por el árbitro santandereano Jorge Duarte a los 62' del compromiso (Escuche a los protagonistas del encuentro).

De este modo, el conjunto de la 'Tierra Firme' consiguió su victoria número 15 en su historia en el torneo; la segunda en la edición de este año, y le propinó la segunda caída al cuadro tunjano en los últimos 29 choques que tuvo como local. 

El técnico de la Tribu, Alberto Gamero, tuvo en el campo de juego a Joel Silva como arquero; Henry Obando, Fáiner Torijano, John Valencia y Danovis Banguero en la línea defensiva; Matheus Uribe y Wílmar Barrios en marca; Hernán Figueredo, Jonathan Estrada y John Méndez como creativos; e Isaac Arias en el frente de ataque.

Para el segundo periodo ingresó en el cuadro ibaguereño el delantero paraguayo Rogerio Leichtweis por Arias (60'), en tanto que el mediocampista Nicolás Palacios reemplazó al uruguayo Figueredo (83') y Andrés Ibargüen sustituyó al volante John Méndez.

Un aspecto que generó preocupación entre los jugadores fue el mal estado de la cancha del escenario deportivo, en el que se disputó el encuentro debido que el elenco local no pudo contar con el estadio bogotano de Techo.


Así luce el césped del estadio Luis Carlos Galán de #Soacha para #Patriotas - #DeportesTolima, octavos de final de la #CopaÁguila. Foto prensa del club. #VamosporlaCopaDT #JuntosSomosInvencibles
Posted by Deportes Tolima | El Rincón del Vinotinto Ibagué - Colombia on Wednesday, 15 de julio de 2015


El juego de vuelta de esta llave se disputará el próximo miércoles 29 de julio, a partir de las 3 de la tarde, en el estadio Gonzalo Escobar de Cajamarca. El ganador de la serie rivalizará ante el vencedor de la llave entre Atlético Nacional y Junior, serie que va 1-0 en favor de los 'Verdolagas'.











Artículo Anterior Artículo Siguiente