. La postal: John Méndez ya se vistió con la camiseta del DEPORTES TOLIMA



La postal: John Méndez ya se vistió con la camiseta del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Foto de @cdtolima

Tal cual como estaba acordado, la nueva contratación del Deportes Tolima, el volante ofensivo John Méndez, se presentó este viernes a los exámenes médicos de rigor y de inmediato se vistió la querida Vinotinto y Oro. El jugador, de 24 años, viene procedente del Envigado F.C. y hará parte del grupo de 30 jugadores que competirá en la Liga Águila 2, la segunda fase de la Copa Águila y la Copa Sudamericana.

"Arribó al club John Méndez. Bienvenido a la familia Vinotinto y Oro", compartió el club en su Twitter oficial, acompañado de una foto en la que Méndez posa frente a la vitrina de trofeos, en la que se destacan el título de campeón liguero de 2003, el campeonato Sub20 de 2013 y la Copa Postobón de 2014.

Recordemos que el mediocampista barranquillero, de 24 años, Mide 1.71 metros y pesa 86 kilogramos y antes de su estadía en la divisa 'Naranja' actuó 3 años para el cuadro Uniautónoma, entre 2011 y 2014.

"Vengo a esta familia a aportar todo mi talento y mi fútbol en el terreno de juego", expresó el jugador a Colmundo Radio Ibagué.

Ya llegó Silva

De otra parte, el guardameta paraguayo Joel Silva se unió a las primeras labores del equipo en esta pretemporada, que tienen como sede el Club Berlín de Ibagué. Pese a que se había dicho que solo hasta el domingo llegaría a la Capital Musical, el golero pudo adelantar su regreso y ya entrena con normalidad.

No necesita operación

Buenas noticias para el lateral Didier Delgado. El departamento médico de la institución confirmó que el chocoano no necesitará una intervención quirúrgica para solucionar un problema en su rodilla derecha. De acuerdo con el galeno Carlos F. Niño Didier solo requerirá terapia dirigida en esta zona y se espera que muy pronto esté de vuelta a las canchas.

Chará a Nacional

Y por último el delantero Yimmi Chará, quien se convirtió en el futbolista más importante del elenco Pijao en el 2014, y por ello fue transferido al Monterrey de México, es nuevo jugador del Atlético Nacional. Así lo confirmó la divisa verdolaga en su Twitter, en un acuerdo de 6 meses sin opción de compra con el equipo regiomontano. Éxitos para el 'Peluche'.











Artículo Anterior Artículo Siguiente