. DEPORTES TOLIMA continuará pretemporada de mitad de año en Boyacá



DEPORTES TOLIMA continuará pretemporada de mitad de año en Boyacá




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Foto de @cdtolima

Tal cual aconteció en enero, antes del inicio de la temporada. Deportes Tolima viajará este miércoles a Tunja para adelantar su segunda semana de pretemporada antes de los tres retos que afrontará en el semestre: La Liga Águila 2, la segunda fase de la Copa Águila y la Copa Sudamericana. El elenco Pijao venía adelantando en los últimos días labores en el Cañón del Combeima, con intensas jornadas de resistencia aeróbica.

Entre las novedades nominales que hasta el momento registra el grupo dirigido por Alberto Miguel Gamero, se encuentra la del volante barranquillero John Méndez, quien llegó procedente del Envigado F.C. y el jugador Iván Mosquera, antes en Jaguares de Córdoba.

El resto del grupo sigue siendo el mismo, con la incógnita de la continuidad o no del boyacense Juan Alejandro Mahecha, quien pertenece a Chicó F.C. y estaba a préstamo con la institución de la 'Tierra Firme'.

Por su parte, en lo que respecta al departamento médico, el defensa Julián Quiñones sufrió una molestia que le impidió trabajar en el Cañón; al igual que el volante Avimiled Rivas, quien tiene un desgarro y el delantero Marco Pérez, que se recupera de una lesión de tobillo.

Entretanto, el ariete paraguayo Robin Ramírez espera ser dado de alta luego de la operación que a mediados del primer semestre le fue realizada en el pie izquierdo, como consecuencia de una complicación en un juanete. 

El viaje a suelo de la Independencia tiene su base en la altura de poblaciones como Tunja (2.782 metros) y Paipa (2.525 metros), con lo que el preparador físico Emilio Orjuela, oriundo de este departamento, buscará acondicionar atléticamente a los futbolistas. 

Sorteo, el 15 de julio

De acuerdo al Twitter oficial del elenco tolimense, el sorteo de la Copa Sudamericana será el 15 de julio en Buenos Aires. En la ceremonia, los de Ibagué podrían enfrentar a escuadras de Ecuador o Venezuela o Perú, de la zona norte, de acuerdo a cómo han sido separados los elencos participantes.











Artículo Anterior Artículo Siguiente