. Rogerio Leichtweis regresa al DEPORTES TOLIMA



Rogerio Leichtweis regresa al DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El Vinotinto y oro confirmó en la tarde del miércoles su segundo refuerzo para el semestre B del 2015, en el que afrontará Liga Águila, Copa Sudamericana y Copa Águila. Se trata del delantero paraguayo Rogerio Leichtweis, quien ya vistió la camiseta del club en 2013, cuando participó en la Copa Libertadores y el torneo liguero.

Con 26 años de edad, el nacido en Santa Rita llega en calidad de préstamo a un año procedente del Club Libertad, al cual volvió tras su salida de la divisa Pijao. Con ello toma el lugar dejado por el también extranjero Héctor Acuña, uruguayo, a quien no se le renovó su vínculo contractual.

Y es que en su periplo luego de su estadía en Ibagué militó, aparte del club blanquinegro, en el 3 de Febrero, cuando compartió vestuario con el guardameta Ántony Domingo Silva, quien fue referente del arco tolimense entre 2010 y 2014. 

El jugador llegará este lunes a Bogotá para adelantar las diligencias contractuales y el miércoles, a lo que regrese el plantel de jugadores de Tunja donde adelantará la segunda semana de pretemporada, comenzará labores.

Rogerio, quien en su primera etapa con la Tribu marcó 4 goles en Libertadores y cinco por Liga, hará dupla junto al también guaraní Robin Ramírez, quien a finales del 2014 también tomó la decisión de regresar al club que lo hizo famoso en el balompié cafetero.

Recordemos que la primera contratación confirmada del club fue el volante John Méndez, quien llegó del Envigado F.C. Por su parte Iván Mosquera, procedente de Jaguares, también entrena con el club, aunque se podría pensar que actuaría con el plantel Sub20.

Ficha técnica:

Nombre: Rogerio Luis Leichtweis
Fecha y lugar de nacimiento: 28 de junio de 1988, Santa Rita, Paraguay.
Estatura: 1.80 mts.
Peso: 79 kg.
Equipos anteriores: Libertad, Tacuary, San Lorenzo y Cerro Porteño Pte. Franco, 3 de Febrero.











Artículo Anterior Artículo Siguiente