. DEPORTES TOLIMA empató en doblete amistoso ante Fortaleza



DEPORTES TOLIMA empató en doblete amistoso ante Fortaleza




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Foto Fortaleza F.C.

Dos partidos, dos igualdades y sin victorias aún en la pretemporada. Ese fue el balance del Deportes Tolima este domingo en su visita al Fortaleza F.C., en el doblete de preparación que se efectuó en la sede del club cundinamarqués, a las afueras de Bogotá. 

En el juego preliminar, que tuvo a las escuadras emergentes en acción, la tribu igualó 1-1. El tanto del elenco tolimense lo convirtió el delantero samario Darwin López, quien el semestre anterior estuvo a préstamo en Patriotas de Tunja y volvió a unirse a las toldas del equipo orientado por Alberto Gamero, aunque no se sabe si se quedará para la presente campaña. Por su parte, el tanto del dueño de casa lo hizo el hondano Germán González. 

Entre tanto, en el choque de fondo, en el que actuaron varios de la plantilla titular, también quedó en tablas: 2-2. En el primer periodo, el cotejo terminó 0-0, con lo que los goles llegaron para la etapa de complemento. El zaguero Fáiner Torijano y el volante antioqueño Jonathan Estrada anotaron para los de Ibagué, mientras que Edis Ibargüen y Cristian Bulla igualaron en el elenco capitalino.

Recordemos que el miércoles anterior Tolima cayó 2-1 frente al Boyacá Chicó, en cotejo que se celebró en la cancha de la Universidad de Boyacá. En aquella ocasión marcó el mediocampista paisa Matheus Uribe. 

El debut en el semestre será el próximo 12 de julio, en calidad de visitante frente al elenco ajedrezado, en el estadio La Independencia de Tunja. El encuentro corresponde a la primera fecha de la Liga Águila 2 2015. 

Antes, el onceno 'Musical' espera conocer su rival en la segunda fase de la Copa Águila, el evento que integra a los equipos de primera y segunda división. El sorteo se llevará a cabo este miércoles (11 a.m.), en la sede de Bavaria en Bogotá (Ver nota). 

De otro lado, el 16 de julio en Luque (Paraguay), el elenco sabrá a qué escuadra enfrentará en la primera ronda de la Copa Sudamericana, que podría ser peruana, ecuatoriana o venezolana. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente