. Este miércoles sorteo de segunda fase de la Copa Águila: DEPORTES TOLIMA espera rival



Este miércoles sorteo de segunda fase de la Copa Águila: DEPORTES TOLIMA espera rival




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




De a poco se comienza a confeccionar el cronograma que tendrá Deportes Tolima en el segundo semestre del año, en el que competirá en tres torneos. Y precisamente la Dimayor confirmó cuándo se hará el sorteo de la segunda fase de la Copa Águila, que junto a la Liga y la Sudamericana, serán los frentes en los que hará presencia.

El 'Vinotinto y Oro', que avanzó como líder del Grupo H con 9 puntos, esperará por uno de los 4 elencos que avanzaron como segundos (Cali, Envigado, Patriotas y Cartagena), más Nacional, Santa Fe, Once Caldas y Águilas, escuadras que ya estaban preclasificadas a esta fase.

El sorteo se hará este miércoles, a partir de las 11 a.m., en la sede de Bavaria, patrocinador del certamen con su cerveza estrella.

Según se ha conocido, si el rival no genera gran convocatoria en calidad de visitante, el elenco 'Musical' jugaría como local en el estadio Gonzalo Escobar de Cajamarca, escenario que albergó dos encuentros de la fase de grupos del equipo; sino disputará su cotejo en el estadio de Techo, en Bogotá.

Recordemos que el cuadro tolimense es el actual campeón del torneo, luego de vencer en la final del año anterior a Santa Fe, por un marcador global de 2-1.

Doblete este domingo

Ante Fortaleza F.C., Tolima afrontará su segundo cotejo de preparación este domingo, a partir de las 11:00 de la mañana. A primera hora, en la sede de este club ubicada a la salida de Bogotá, se enfrentarán las escuadras emergentes, mientras que en el choque de fondo lo harán las titulares.

Desde su arribo a suelo ibaguereño, después de la semana de preparación que tuvo en Boyacá donde enfrentó a Chicó en amistoso (perdió 2-1), el plantel entrenó en el Club Berlín, con algunos de los hombres que siguen en proceso de recuperación; dos de ellos, Marco Pérez y Didier Delgado.



Por el momento, las únicas contrataciones de cara a la campaña que se avecinan son el volante ofensivo John Méndez y el delantero paraguayo Rogerio Leichtweis, quien volvió a la capital tolimense tras 2 años. No se sabe aún si llegarán más caras nuevas al equipo, que el próximo 15 de julio también conocerá su adversario en la primera fase de la Sudamericana. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente