. Charles Monsalvo insultó a hinchas del DEPORTES TOLIMA en Twitter



Charles Monsalvo insultó a hinchas del DEPORTES TOLIMA en Twitter




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Cuando se pensaba que con su partida dejaría de Ibagué dejaría de salpicar con sus escándalos al Deportes Tolima, el delantero Charles Monsalvo volvió a protagonizar otro bochornoso incidente. El ahora delantero del Independiente Medellín la emprendió en Twitter contra el club Pijao y sus seguidores, con palabras de grueso calibre que hoy le dan la vuelta a la red social.

"Estan resentidas las muchachas celebrando el titulo d otro equipo por favor ............Pijaos mk por eso nunk pelearan titulos por q no llenan una caja d fosforo jajajajajaja" y "Viva el tolima campeon d ningunas parte jajajajajjaja" (SIC), fueron las frases con la que el samario se despachó en contra de su antigua casa.

Cabe resaltar que en el juego de vuelta de la semifinal de la Liga Águila 1, Monsalvo le dedicó el tercer tanto de la divisa roja al presidente del 'Vinotinto y Oro', Gabriel Camargo, en lo que parece ser una disputa entre ambos por unos dineros de su transferencia al Celaya de México, a inicios de año; aunque por lo expresado en la mañana del lunes en Twitter no se descarta que también haya sido para los hinchas tolimense.

En la celebración, recordemos, Charles simula ser un borracho ante las cámaras del canal RCN, que transmitió el duelo entre el Poderoso, hoy subcampeón, y el elenco de la 'Tierra Firme'.

Producto de la tormenta mediática, el jugador ha salido en su Facebook a decir que ese Twitter no le pertenece, cuando es sabido que es su cuenta oficial y que en días pasados había hecho comentarios contra el Tolima que después fueron borrados.


No es la primera vez que las actitudes de Monsalvo involucran al Deportes Tolima. En su época como jugador del club fueron reiteradas las quejas que llegaron por sus escándalos en el sitio de su residencia; al igual que de la crónica deportiva, a la que saboteó en más de una ocasión su labor.

O falta recordar la pelea que protagonizó el 20 de junio de 2013 con el arquero paraguayo Ántony Silva, quien también militó en el 'Vinotinto' pero que en la actualidad comparte vestuario con el delantero en el DIM, cuando se agarraron a puños en el camerino norte del Murillo Toro, luego de la victoria 2-1 del Tolima ante Pasto, por la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga 1 (Ver nota).

Ese día, Charles le dedicó los dos goles que marcó a su compañero, quien presuntamente había pedido al técnico ibaguereño Carlos Castro que el costeño no jugara porque días antes había llegado en estado de alicoramiento a los entrenamientos; lo que consideró Silva como una falta de respeto hacia el grupo.

Lo curioso de las palabras de Monsalvo es que en su carrera deportiva escasean los títulos. Si le contamos el que obtuvo con la divisa tolimense en la Copa Postobón en noviembre pasado, pese a estar lesionado y salió a celebrarlo en las redes sociales, apenas tendría uno. Así de simple.












Alhêjo

Estudiante de Com. Social -Periodismo 3 sem. UNIVERSIDAD DEL TOLIMA

Artículo Anterior Artículo Siguiente