. Alberto Gamero seguirá siendo técnico del DEPORTES TOLIMA



Alberto Gamero seguirá siendo técnico del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Se acabaron las especulaciones. Deportes Tolima confirmó la continuidad del técnico samario Alberto Miguel Gamero para el segundo semestre del año, en el que la escuadra Musical afrontará la Copa Sudamericana, al igual que la segunda fase de la Copa Águila y la Liga Águila 1 2015.

La noticia fue oficializada por el presidente de la institución, Gabriel Gamargo Salamanca. "A la afición para que esté tranquila: Alberto Gamero continúa con nosotros", expresó el dirigente.

El Twitter oficial añade: "Hace pocos minutos Gabriel Camargo, presidente del Deportes Tolima, selló la continuidad de Alberto Gamero como técnico del Vinotinto y Oro..El cuerpo técnico compuesto por Emilio Orjuela (Preparador Físico) y Orlando Rojas (Asistente Técnico) encabezado por Alberto Gamero sigue siendo Pijao".

Cabe destacar que según Camargo, a Gamero lo llamaron de Millonarios F.C. para ofrecerle el cargo de entrenador, en lugar del argentino Ricardo Lunari. "A él lo llamaron de Millonarios, no es el hecho, pero prefirió quedarse con nosotros", añadió el boyacense en diálogo con RCN Radio.

El onceno de la Tierra Firme retornará labores este jueves 11 de junio de cara a las competencias de la segunda mitad del año, luego de lo que fue su buena presentación en el primer semestre, cuando fue semifinalista de Liga y avanzó a segunda ronda de la Copa de la A y la B. 

Hasta el momento se desconoce sobre posibles refuerzos o qué jugadores saldrán de la nómina, pese a que se rumora con la llegada del volante del Envigado F.C., John Mendez. Solo se tiene certeza de la salida del delantero uruguayo Héctor Acuña, por vencimiento del contrato.

El arranque del semestre para la Tribu será el próximo 12 de julio, cuando visiten el Boyacá Chicó, por la primera fecha de la Liga Águila 1 2015.











Artículo Anterior Artículo Siguiente