Las novedades del DEPORTES TOLIMA en la antesala de la Liga Águila 1 2015




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Con la información de @cdtolima

A pocos días para el debut en la Liga Águila 1 2015, Deportes Tolima continúa su extenuante fase de pretemporada, que a lo largo del camino ha dejado a algunos hombres por fuera de la competencia. Este sábado (3:15 p.m.) ante Boyacá Chicó varias serán las bajas, ya sean por suspensiones o lesiones.

En el caso del zaguero Dávinson Monsalve y el volante Wílmar Barrios, se perderán el compromiso por acumulación de cartones amarillos; en tanto que los defensas Nelson Lemus y Ómar Albornoz, al igual que el atacante uruguayo Héctor Acuña, no serían tenidos en cuenta por dolencias musculares.

Pese a ello, el médico Carlos Fernando Niño dio un parte alentador sobre la actualidad de estos futbolistas, quienes se han hecho trabajos diferenciales durante la última semana y avanzan de forma satisfactoria en su proceso de recuperación. 

"Albornoz ya regresó al plantel y Nelson tiene una evolución favorable de su lesión, lo mismo Acuña", indicó el galeno Niño al programa Los Dueños del Balón de RCN.

Contrario a estos futbolistas, a uno que sí le alcanzaría para el juego del sábado es al lateral Danovis Banguero, quien estaría a las órdenes del técnico Alberto Gamero luego de superar una tendinitis.

"Vamos por buen camino. Ya Danovis Banguero se encuentra haciendo los trabajos de parte física sin ningún resintimiento ni dolor. Esperaremos cómo avanza y ya decidirá el técnico", acotó Niño. 

En el caso del ariete Isaac Arias, el vallenato sigue en ejercicios de pateo y fortalecimiento, con lo que aún no se descarta que sea inscrito y pueda actuar algunos cotejos ligueros. 

El plantel de la 'Tribu' entrenó en la mañana del martes en la sede de la U. Cooperativa de Colombia, vía a El Salado, donde hizo ejercicios de activación muscular luego del doblete amistoso del domingo frente al Huila (Ver nota), enfatizó el juego en espacio reducido y fortaleció las tareas en zona ofensiva y defensiva.

Con Copa incluida

Por su parte, el club confirmó a través de Ricardo Torres, su jefe de prensa, que los tres partidos que oficiará en la Copa Águila serán incluidos en el paquete de abonos que actualmente se vende para el primer semestre del año.

Es decir que ya no serán 10 sino 13 los cotejos que podrán apreciar los hinchas, una promoción nunca antes vista en la historia del equipo en primera división. 

Para la localidad de Occidental Numerada el abono costará 250 mil pesos, mientras que para Occidental General tendrá un valor de $170 mil. 

En lo que concierne a Oriental, el combo de partidos valdrá $80 mil, en tanto que en Sur y Nororiental no pasará de los $40 mil y 50 mil pesos, respectivamente.

A estos precios, recordemos, hay que sumarle los $2 mil que costará la tarjeta inteligente de Ticket Shop para el ingreso al escenario deportivo.











Artículo Anterior Artículo Siguiente