¡#GraciasCrackalister! David Silva se despide del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales, el volante bogotano David Silva confirmó lo que ya se había manejado desde la semana pasada: su salida del Deportes Tolima, club en el que estuvo durante tres años. El 'Rolo', quien no olvida cómo Ibagué le dio sus mayores alegrías en el profesionalismo, coronándose campeón de la Copa Postobón 2014, aprovechó la oportunidad para agradecerle a la afición, dirigentes y crónica deportiva por el apoyo brindado en este tiempo.

Este fue el mensaje que le dedicó el mediocampista a todos sus seguidores:

"Hoy es un día de muchos sentimientos. Dejo atrás una ciudad que me recibió con los brazos abiertos, a una hinchada que me brindo siempre lo mejor. Dejo a una gran institución, que me enseñó a madurar profesionalmente. Amigos que con el tiempo se convirtieron en hermanos. Comidas y lugares que nunca olvidaré...

Solo me queda expresar mi gratitud hacia la familia del Deportes Tolima, encabezada por el doctor Gabriel Camargo, quien me brindó una oportunidad que fue una bendición muy grande. Siempre traté de dar lo mejor de mí para ustedes, quiero y dejo un pedazo de corazón en esta camiseta. Hasta pronto Ibagué, espero nos podamos volver a ver".

Silva, recordemos, sería presentado esta semana como nuevo jugador de Millonarios, según sus declaraciones a Caracol Radio, en el que da por sentada su vinculación contractual con la divista capitalina.











Artículo Anterior Artículo Siguiente