Nicolás Gallo, el árbitro de DEPORTES TOLIMA - Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó a Nicolás Gallo como el encargado de dirigir las acciones entre Deportes Tolima y Deportivo Cali este sábado (7:45 p.m.), correspondiente a la cuarta jornada de los cuadrangulares de la Liga Postobón 2.

Gallo estará asistido por el nortesantandereano Alexander Guzmán y el cesarense Rolando Guevara. Por su parte, como cuarto juez oficiará el tolimense Edwin Liévano.

Este será el segundo cotejo que le pitará al 'Vinotinto y Oro' en el semestre. El primero fue en la victoria (2-0) del Deportes Tolima ante Águilas Doradas, el pasado 27 de septiembre, por la fecha 12 de la Liga. 

En tanto, el más reciente partido que dirigió Gallo se dio el pasado 13 de noviembre, en el triunfo (1-0) de Atlético Nacional ante Atlético Huila, en el arranque de los cuadrangulares. 

Los de Ibagué llegan a este duelo con un punto de nueve posibles en la semifinal, en tanto que los 'Verdiblancos' ocupan la segunda casilla de la zona, detrás del líder, Indepeniente Medellín, con cuatro unidades.

Foto: Futbolred












Artículo Anterior Artículo Siguiente