Lo de Marín a Acuña, ¡Una salvajada!




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La imagen habla por sí sola. Cuando faltaban segundos para el pitazo final, que decretó la victoria (2-3) del Deportes Tolima ante Independiente Medellín en el Atanasio Girardot (Ver nota), el zaguero Vladimir Marín agredió sin piedad al delantero uruguayo Héctor Acuña, conducta que fue repudiada por los seguidores del fútbol colombiano en las redes sociales.

El paisa, a quien se le vio desesperado por la derrota, perdió la 'cabeza'. A los 90+3' empujó al 'Charrúa', quien aguantó el balón en una esquina del campo para quemar los últimos 'cartuchos' del juego. Luego, cuando ya estaba en el suelo, le propinó una violenta patada con su pierna izquierda.

La acción fue protestada con vehemencia por el capitán del 'Vinotinto y Oro', Yimmi Chará, quien pidió la máxima pena para Marín.

Y así fue. El árbitro casanareño Ímer Machado no dudó en expulsar al agresor, quien dejó golpeado a Acuña en el tobillo de su pierna izquierda, y aparte de ello se llevó el rechazo de una parte de la parcial 'Roja', que sufrió una nueva decepción a manos de los 'Pijaos'.

Video tomado de Internet.











Artículo Anterior Artículo Siguiente