Este es el itinerario del DEPORTES TOLIMA para el partido ante el DIM




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima ya definió su itinerario de viaje para el encuentro que sostendrá este sábado (5:30 p.m.) en el estadio Atanasio Girardot, frente al Independiente Medellín. El duelo, correspondiente a la fecha 15 de la Liga Postobón 2 es vital para hacer realidad las aspiraciones de disputar la semifinal.

El 'Vinotinto y Oro' se desplazarà vía aérea a Bogotá, a partir de las 11:30 de la mañana, desde donde hará conexión a las 3 p.m. a la capital antioqueña. La llegada al aeropuerto José María Córdova de Medellín está prevista sobre las 4 de la tarde.

La delegación, integrada por 16 jugadores, el técnico Alberto Gamero, el médico Carlos Fernando Niño, el equipo de utilería y el gerente Ricardo Salazar, se hospedará en el Hotel Plaza Rosa, ubicado en la carrera 32 D número 9 – 17 de Medellín. 

Por su parte, el regreso de la delegación será una vez culmine el encuentro. Sobre las 9:30 de la noche partirá el vuelo de Medellín a Bogotá, y a las 10:30 p.m. los 'Pijaos' se desplazarán vía terrestre hacia Ibagué, donde llegarían a las 2 de la mañana del domingo.

La 'Tribu' marcha en el puesto 11 del torneo, con 19 puntos y una victoria frente al segundo de la clasificación lo dejaría entre el grupo de los ocho mejores, a falta de tres fechas para el final de la fase regular. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente