Este es el cuarteto arbitral para Quindío - DEPORTES TOLIMA por Copa Postobón




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral Nacional de la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer el cuarteto arbitral para el duelo de este miércoles (3 p.m.) entre Deportes Quindío y Deportes Tolima, válido por la décima fecha del grupo F de la Copa Postobón 2014 (Ver nota). 

El juez central del encuentro será el metense Carlos Mario Herrera, acompañado de su coterráneo Jean Paul Lamouroux -hermano del árbitro Wilson Lamouroux- y el local Rigoberto Ortegón. Por su parte, el cuarto silbato será el también quidiano Richard Alexis Ortiz.

Tolima llega a este compromiso como líder de su zona, con 18 puntos, precedido de una derrota en el escritorio frente al Deportivo Pereira (Ver nota), en tanto que el cuadro quindiano es segundo con 17 unidades, y viene de empatar como visitante ante el Atlético Huila (1-1).

El que gane el grupo, enfrentará en octavos de final al segundo de la llave B, entre Atlético Nacional o Independiente Medellín, mientras que el segundo rivalizará con el segundo del grupo E, que podría ser Deportivo Cali, Cortuluá o América.











Alhêjo

Estudiante de Com. Social -Periodismo 3 sem. UNIVERSIDAD DEL TOLIMA

Artículo Anterior Artículo Siguiente